Xiaomi

Así es el primer monitor gaming de Xiaomi

Una fuerte apuesta pero tal vez tardía.
viernes, 17 de julio de 2020 · 21:21

Si Xiaomi tiene o no su ojo omnipotente sobre el mercado de los videojuegos, es algo que no lo sabemos a ciencia cierta, sus productos para este segmentos han sido muy vagos, pero, esperamos que este monitor gaming sea una nueva y sólida base.

Esta Xiaomi Mi 34 ya tiene un tiempo en el mercado chino, no ha sido hasta ahora que fue anunciado para Europa y como ya bien hemos visto, que esté a la venta en España representa un trampolín para que caiga pronto en México.

Sobre el papel tenemos una enorme pantalla para juegos de 34 pulgadas, con una resolución WQHD (3440 x 1440 px) y con un ratio de pantalla 21:9. Dicho ratio es curvo para una experiencia de inmersión más exclusiva.

La tecnología VA ha sido la empleada en la técnica de desarrollo de este producto que, a pesar de estar orientado al gaming, podemos sacarle mucho provecho en diseño gráfico gracias a sus niveles inteligentes de brillo.

Dicha tecnología permite que el nuevo monitor gaming de Xiaomi pueda soportar con fluidez una tasa de refresco de hasta 144 HZ. El buen HDR también estaría disponible fácilmente en este packaging de alto rendimiento.

La firma china asegura que su nueva pantalla es capaz de soportar hasta el 121% del espacio RGB. Los ángulos de visión son de hasta 178° y la curvatura es de 1500R. El tiempo de respuesta es de 4 ms.

La conectividad del monitor es más que completa. 2 Puertos HDMI 2.0 con los que puedes conectar tu PC gaming y el nuevo Mi TV Stick. También incorpora un jack de audio de 3,5 mm para conectar audífonos.

El precio es de 400 euros al momento de esta publicación, por un monitor gaming que además esta certificado FreeSync Premium y a la espera de la certificación NVIDIA. En México podría arribar a fin de año, con un precio rondando los $11.000 pesos.
 

Más de

Otras Noticias