Huawei

La Huawei MatePad en México

Un sólido y completo contendiente del iPad.
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:48

La promesa de mantener el pie en el acelerador con su AppGallery y la llegada de dispositivos realmente prometedores como la Huawei MatePad al mercado mexicano están logrando el regreso del amor del público por la marca china.

Esta vez presentan una tablet con una ficha técnica que hace girar las miradas a quien está considerando comprar un iPad por el doble (y hasta el triple del precio). Además viene con un juego de accesorios muy atractivo.

El diseño es muy elegante. De finos bordes y materiales de construcción muy logrados. La relación calidad - precio se percibe de inmediato con ese acabado premium y la pantalla FullView de 10.4" y resolución 2K (2000×1200 / 224PPI).

Esta pantalla ofrece un par de añadidos especiales, se trata de la tecnología patentada Huawei ClariVu Display Enhancement, un algoritmo capaz de adaptar los colores y la luz de la imágen con IA. 

Las bocinas de la MatePad vienen firmados por Harman Kardon, además de que incluye un chip para sonido envolvente 3D para tener una experiencia inmersiva tipo “Cine en casa”.

El procesador a bordo es el Kirin 810, el mismo disponible en el P40 Lite, un gama media con un rendimiento más que aceptable. Acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

La Huawei MatePad no llega sola, por muy poco, podrás comprar el Huawei M-Pencil y el teclado inteligente, esenciales hoy en día para responder a la demanda de versatilidad que requiere un usuario en búsqueda de productividad.

El precio de la nueva tablet de Huawei es de $9.999 pesos MXN, pero hasta el último día de julio puedes la puedes adquirir por solo $6.999 MXN. Una oferta espectacular de cara al regreso a clases.

Más de

Otras Noticias