Samsung

La TV giratoria de Samsung desembarca en México

The Sero ya se puede comprar en nuestro país.
viernes, 17 de julio de 2020 · 22:13

El futuro prometedor del contenido en vertical cada vez tiene más forma y sentido con la llegada de productos como este. Una TV giratoria llamada a servir a las redes sociales y al contenido vertical.

The Sero, es el primer televisor de Samsung que se gira y queda en formato vertical para consumir redes sociales adecuadamente, en su perfecto diseño vertical, que permite verlas tal como las consumimos en el teléfono.

Digamos que con el boom de redes como TikTok, las historias de Instagram y Facebook y hasta el mismo WhatsApp, faltan dispositivos de gran dimensión que cubran la demanda de verla a gran escala. Aquí entra la The Sero en acción.

Además esta TV giratoria de Samsung es compatible con todas las apps de streaming, incluyendo Quibi, la nueva plataforma que está produciendo con mucho mimo series de alta calidad en formato vertical.

Las especificaciones técnicas de The Sero nos presentan un panel QLED 4K de 43 pulgadas que viene con un packaging que incluye un soporte que la mantiene firme y fija mientras la cambiamos de posición.

Para conectarse a nuestro dispositivo móvil utiliza NFC. Es un dispositivo muy inteligente, capaz de integrarse con sus funciones de conectividad a la rutina diaria de un usuario estándar.

Mientras no lo estamos usando puede ser un elegante reloj, un portaretrato y hasta una pantalla acústica que reaccione al sonido externo. Tiene un complejo sonido envolvente que la convierte en un hub central de entretenimiento en casa.

El TV giratorio de Samsung tiene un precio de $27800 pesos en México y lo puedes comprar ya mismo. Se le pueden adaptar ruedas que se venden por separado para usarlo en cualquier parte de la casa.

Más de

Otras Noticias