NETFLIX

Netflix gratis para toda la vida, aquí

No, no es fake, de verdad puedes tener una cuenta vitalicia.
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:09

Tantas cuentas de Netflix gratis que promete la red y por primera vez veo la posibilidad de conseguir una de verdad gracias a una nueva la vieja guardia, la película “La vieja Guardia” protagonizada por Charlize Theron.

Es un premio, por jugar una dinámica especial que puedes probar aquí. Se trata de un juego de sigilo en el que ganará el gran premio el que obtenga el puntaje más alto.

Este evento forma parte de la campaña promocional de esta película que tiene como elemento clave la inmortalidad. Eso explica porque la cuenta ganadora también lo es.

En realidad no es una cuenta de Netflix gratis “de por vida”, pero tiene una vigencia de 83 años, lo que basta y sobra para consumir durante lo que nos queda de existencia. Si hacemos la cuenta, es un “ahorro” de 1200 euros ($31000 MXN).

Para ganarte esta cuenta inmortal de Netflix, apareces encerrado en un cuarto en el que aparecen enemigos por cada esquina. Con mucha precisión, tienes que acabar con ellos sin que te lastimen.

Obviamente el personaje no queda eliminado, pero si dejas que eso suceda, te restará puntos que necesitarás para ganar el codiciado premio. El juego estará disponible desde hoy desde el 17 hasta el 19 de julio.

La película nos recuerda inminentemente un equipo de personas con poderes similares a Logan, el X Men más famoso del universo Marvel cuya regeneración le permitía vivir durante años.

La Vieja Guardia es basada en un popular cómic del mismo nombre, ha contado con el buen recibimiento de la crítica y el público general. Ya está disponible para verla en Netflix a nivel global.

Otras Noticias