Apple

Cobra fuerza el rumor que indica que los nuevos iPhone 12 vendrán sin cargador

Apple se estaría planteando vender su teléfono sin accesorios en 2020
domingo, 5 de julio de 2020 · 15:33

Una semana tienen recorriendo las redes sociales diversos leaks y filtraciones que apuntan a que Apple presentará un iPhone 12 sin cargador ni cable en esta generación, una decisión que podría redefinir la forma en la que compramos no solo los dispositivos, sino también los accesorios.

La idea que ha causado mucha impresión en la comunidad se convierte en una sospecha más latente luego de que usuarios de Apple reportaran la aparición de una encuesta en sus dispositivos en las que se le pregunta qué uso le dan al cargador que viene incluido en el packaging de compra.

En la encuesta se pregunta qué hizo el usuario con el cargador del dispositivo que ha sustituido recientemente. Entre las opciones figura si lo vendió, si lo perdió, aún lo conserva, lo regaló a un familiar o si aún lo usa en casa o en algún otro trabajo.

Hasta los momentos, son solo rumores y filtraciones sobre un tema en el que Apple siempre ha sido controversial. No fue sino hasta el año pasado que comenzó a vender sus dispositivos con un cargador de carga rápida de 18W, aunque el más económico continuo incluyendo en su caja un cargador de solo 5W.

Está claro que la empresa está redefiniendo la forma en la que el usuario consume sus productos. Se espera que para el siguiente Keynote, presenten un dispositivo que cambie mucho más el diseño con respecto a la generación anterior.

Se ha filtrado mucha información sobre el nuevo teléfono de la firma de Cupertino, incluyendo un diseño de bordes planos, que evocan las líneas del iPhone 4, un color azul Navy y la inclusión en el módulo de cámaras un sensor LIDAR como ya lo incluye el iPad Pro.

Se espera que el nuevo iPhone 12 se presente en una familia más numerosa, en cuatro modelos diferentes con una variante pequeña que parta de las 5.4 pulgadas, dos versiones de 6.1 pulgadas hasta un Pro Max de 6.7 pulgadas, todos con pantallas OLED y el mismo chip A14 que será compatible con 5G.

Esperamos que el Covid-19 no retrase el evento de lanzamiento de estos nuevos productos y que Tim Cook pueda subirse al escenario en Septiembre como es costumbre a presentar lo nuevo de la manzana mordida.

Más de

Otras Noticias