OnePlus

El OnePlus Nord se deja ver por primera vez

Aunque sea una mínima fracción de segundo, pero ahí está
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:24

El OnePlus Nord es el primer dispositivo de gama media de la firma china en mucho tiempo, un móvil que ha recuperado esa esencia de misterio que genera tanta expectativa con la que esta firma llegó al mercado y eso más que interesante, es emocionante.

Recuerdo con mucho afecto la llegada al mercado de OnePlus, plantando cara a los altos precios con dispositivos de especificaciones de gama alta a un precio muy accesible. Además, era un tema adquirir el producto. Había que tener una invitación, una serie de requisitos que hacían que conseguir un teléfono de estos trascendiera más allá del dinero.

Digamos que, cuando la marca tomó fuerza en el mercado, el acceso a los móviles fue más sencillo, pero se distanciaron del mercado de la gama media que comenzó a liderar Xiaomi, Samsung y Huawei con multitud de equipos.

Ahora han vuelto al segmento con un equipo que se orienta más a la gama media alta, pero con precio que rondará los 600 euros (unos $15.000 pesos mexicanos al cambio) con especificaciones dignas de competir con lo que hasta los momentos en el mercado.

El en video podemos ver una serie de transiciones en las que se muestran complejas evoluciones de la sociedad, un comportamiento básico del humano que se conecta y confluye en actividades cotidianas, que se complementan con el uso del móvil, al final, brevemente, podemos ver un One Plus Nord en color gris entrando al bolsillo de un pantalón.

A pesar de que la pantalla está apagada, se puede apreciar el doble agujero en pantalla que aloja una doble cámara que se espera que uno de sus sensores sea un gran angular.

En la parte trasera, podemos ver un modulo de cámaras alargado y lateral, en el que se presumen hay 4 lentes dedicados a los apartados: main, zoom óptico, gran angular y macro, todos estos, por confirmar el día de su lanzamiento oficial.

Otro detalle destacable es que se confirma que la pantalla del OnePlus Nord es plana y no con bordes curvos como los 7, 7T, 8 y 8 Plus, los dispositivos de gama alta que ya están a la venta desde el primer trimestre.

Otras Noticias