Playstation

Revelan los posibles precios de la PS5 en Europa

Ante el hermetismo de Sony, analistas afirman que estos serían los costos al público de la nueva consola.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:16

Aumentan las expectativas ante el lanzamiento definitivo de la PS5 de Sony con la publicación de una serie de supuestos precios de todos los dispositivos que se revelaron el Reveal Trailer publicado el mes pasado en su canal oficial de Youtube.

Los precios, aunque no son definitivos, responden a un análisis publicado en redes sociales en los que afirman que los precios oficiales de la nueva consola de videojuegos de la marca japonesa no distarán mucho de los anunciados con la PS4.

De esta forma y según la filtración, la Playstation 5 se podrá comprar con los siguientes costos: la versión estándar tendrá un precio de salida de 499 euros ($12.600 MXN), mientras que la versión Digital que no lee discos partirá de los 399 euros ($10.000 MXN).

El mando Dualsense tendrá un precio de 59 euros ($1.500 MXN), no se descarta que la presentación dúo de los mandos tenga una oferta especial para el día de su lanzamiento. Los auriculares, de los que se desconoce aún sus especificaciones, se podrán adquirir por 179 euros ($4.500 MXN).

La base de carga para los mandos Dualsense junto al control remoto para streaming comparten el precio de 29 euros ($730 MXN) siendo los accesorios más económicos de la PS5. Finalmente la cámara se establece en 59 euros ($1500 MXN).

Sony ha manejado con mucho celo todos los datos de la nueva generación de la Playstation. Su diseño por ejemplo, no se supo de forma oficial sino hasta la publicación del video oficial que reveló las formas y curvas de la consola.

Ya se han publicado algunos videos en los que se vé un poco de la jugabilidad e historias de muchos juegos exclusivos para la PS5 en su canal de Youtube.

Todos estamos expectantes al 8 de Octubre de 2020, fecha en la que Jim Ryan confirmó el lanzamiento a la venta de cara a tener stock suficiente para navidad.

Otras Noticias