Samsung

Samsung Galaxy Note 20 sin secretos

A los coreanos se les filtró todo lo que necesitamos saber del nuevo buque con lápiz de la marca.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:21

Se les filtró por “accidente” hace unos días una imagen promocional en la que vemos un prominente módulo de cámaras con tres enormes lentes, un sensor TOF, y un flash LED. El Samsung Galaxy Note 20 ahora ya no esconde secretos, incluso sabemos cuándo se va a lanzar al mercado.

Diferentes leaks y renders que se han escapado a las redes nos dejan ver una terminación en cristal y acero, con una paleta de colores completamente exótica, nada que ver con los grises y pasteles aburridos de la familia S20 que decepcionaron bastante a principios de año.

Ahora tenemos un azul bastante galáctico, un cobre “místico” y un verde esmeralda que nos evoca a ese espectacular Galaxy S6+ de hace unos 5 años. Las especificaciones del Galaxy Note 20 hablan de que al menos una de las versiones tendrá un panel AMOLED de 6,87” con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Aún queda pendiente ver el frontal, aunque no sería descabellado pensar en un continuismo en las líneas de diseño, con un breve agujero en pantalla que albergue la cámara y el reconocimiento facial. Por lo pronto dudamos que el Samsung Galaxy Note 20 esté listo para sorprendernos con un lente oculta bajo el display.

Eso para la versión más top, los otros Note 20 de la familia se tendrán que conformar con la para nada discreta tasa de refresco de 120Hz que ha sorprendido a todos en esos espectaculares paneles que solo Samsung puede fabricar y que son referencia en el mundo de nitidez.

El pack de procesadores no evoluciona por ahora, el Snapdragon 865 5G y el Exynos 992 seguirán dando vida a estos gama alta. Se espera una versión de hasta 16 GB de Ram para la versión más costosa, mientras que las más sencillas partirán de los 8 GB de RAM. 

Sobre la batería si hay poco y nada, la versión base aparentemente montará celdas de 4500 mAh pero se desconoce si tendrán una nueva tecnología de carga rápida. Esperamos que la versión más alta pueda superar los 5000 mAh con facilidad, porque con tanto panel, tasa de refresco y juego de cámaras, tal vez ya algo menos nos sabe a poco.

La fecha del Unpacked filtrada es para el 5 de agosto. Por lo general, tendremos una confirmación oficial al menos en una semana, salvo que la pandemia por algún motivo complique el evento que potencialmente sea en línea.

Otras Noticias