Amazon

Se pospone el Prime Day de Amazon hasta octubre

Las buenas ofertas en tecnología y mucho más tendrán que esperar por culpa del COVID-19
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:33

El evento de descuentos de Amazon que se celebra a mitad de año, similar al Black Friday, pero solo para miembros Prime de la tienda ha sido cancelado y pospuesto, hasta los momentos hasta el mes de octubre, como consecuencia de la cuarentena impuesta para la protección contra el Coronavirus.

Reportes de diferentes medios analistas apuntan desde hace un par de meses que el Prime Day ya no se celebraría como es costumbre en el mes de Julio, sino que tendría una fecha durante el último trimestre del año.

La noticia cae como balde de agua fría a los compradores mexicanos que tienen solo un par de años disfrutando de esta bajada de precios a mitad de años. Por lo general, en estos eventos de Amazon para usuarios Prime, podemos encontrar geniales ofertas en smartphones y consolas.

Es redes sociales se rumora que los vendedores han recibido correos indicando que no hay una fecha en julio para programar descuentos, pero afirman que es posible una preparación del evento en el mes de septiembre para lanzar las ofertas comenzando el mes de octubre.

Es probable que las ofertas de tecnología sean similares a las que se acostumbran en el Black Friday, en el que puedes conseguir un buen teléfono de gama alta hasta con un 40% de descuento, o una consola de videojuegos con bundle packs al precio del pack éstandar.

La fecha del Prime Day quedará muy cerca del Viernes negro y del Cyber Monday, por lo que no se descarta que la fecha de ofertas para usuarios VIP de Amazon quede suprimida y se concentren en las festividades más cerca de navidad.

Amazon con el COVID-19 ha sido una de las pocas empresas que ha logrado tener un crecimiento casi exponencial, gracias a su poderío en delivery y demostrando una vez más que las compras en línea son el futuro.

Por su parte Jeff Bezos, el director ejecutivo de Amazon ha sido uno de los pocos que han aumentado su patrimonio gracias a la pandemia global. Sus arcas suman al momento de esta publicación, 171.600 millones de dólares, lo que lo convierte en el hombre más rico del mundo.

Más de

Otras Noticias