Xiaomi

Un Redmi K30 Ultra aparece filtrado dispuesto a ser el mejor teléfono gaming económico

Pantalla de 144 Hz y Mediatek para el nuevo relación calidad precio
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:01

Decir que Xiaomi se detiene en la producción y lanzamiento de smartphones es casi imposible, más cuando a pesar de su extenso catálogo, siempre hay un hueco que rellenar o una carencia que cubrir con alguna especificación.

En un importante foro de datos, filtraciones y betas para apps, se ha filtrado el posible Redmi K30 Ultra, un dispositivo que seguramente compartirá diseño y paquete de cámaras con el ya presentado Redmi K30 Pro (Poco F2 Pro en el resto del mundo) pero con características más gaming, como una pantalla de 144 Hz.

La filtración nos arroja otro dato interesante: El nuevo Redmi de gama alta no vendría con el Snapdragon 865, sino el Mediatek Dimensity 1000+, un procesador que hasta los momentos solo Vivo ha sacado al mercado con un panel orientado al gaming con una alta tasa de refresco.

Obviamente para mantener el precio bajo, Xiaomi va a bajar la calidad del panel de AMOLED a LCD, al mismo tiempo que mantendrá todo lo que hace al Redmi K30 Pro lo suficientemente especial, como el genial aprovechamiento de pantalla, la cámara Pop-up y la gran batería.

Además del carácter gaming de este móvil que lo convertiría en el primero en su tipo para Redmi, sería uno de los primeros dispositivos de la firma china con MIUI 12, la nueva actualización capa de personalización de Xiaomi.

Sobre el Mediatek Dimensity 1000+ poco que decir por lo momentos. Sabemos que se trata de un procesador tan solvente como plantarle un juego interesante a Qualcomm en la competida franja de los 500 a 600 euros.

Obviamente, de este lado del mundo esperamos que ese Redmi K30 Utra se materialice como un Poco F2 Ultra y que se venda rápido en las tiendas oficiales europeas y por supuesto la que ya están en México.

No se sabe más nada, pero estimamos que mayores informaciones tendremos de este Redmi gaming para cuando se acerque el lanzamiento definitivo de MIUI 12.

Más de

Otras Noticias