Xbox

Xbox anuncia sus nuevos juegos este 23 de julio

Durante el Xbox Games Showcase, un evento en línea de alto calibre.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:12

Se acaba la espera, luego de tantos secretos y hermetismo, Microsoft anunciará todos los juegos desarrollados para la nueva consola Xbox Series X que hará frente a la PS5 en esta nueva generación gaming que está a punto de comenzar.

La cita es el 23 de julio a las 9 de la mañana (hora del este), en un evento transmitido en vivo a través de la propia plataforma de Xbox y su canal oficial de Youtube ya que la pandemia global no permite los ya acostumbrados anuncios a la prensa en reuniones y demostraciones públicas.

El evento se concentrará en presentar la poderosa capacidad gráfica de la nuevo Xbox Series X, cuyo protagonista será Halo Infinite, la nueva versión del famoso juego de Microsoft exclusivo para su consola y PC Windows.

Otros juegos como Forza en una versión rediseñada también serán presentados, al mismo tiempo que veremos como producciones de compañias independientes, también darán el salto para el formato de la nueva consola y Pcs.

Analistas del mundo gaming se han mostrado expectantes ante la llegada de los nuevos juegos para la Xbox Series X, así como los requisitos que demandarán para los que arman sus propias PCs. 

Se espera que en el anuncio también se vislumbren más datos sobre el Project xCloud, el ambicioso modo de reinventar el acceso a los videojuegos de alta resolución a través de una buena conexión a la internet y conectado con las redes sociales, con desarrollos como el recién lanzado Facebook Gaming.

La Xbox Series X así como el PS5 son los dos dispositivos de moda que se estima estarán disponibles para la venta antes de la navidad. Con los juegos ya presentados, ya solo quedará prepararse para su llegada.

Hasta los momentos y a pesar de todas las complicaciones conocidas por la pandemia, las fechas de presentación oficial y de salida al mercado no han sido pospuestas. La consola de Microsoft con un diseño sobrio ya esta confirmada desde hace meses.

Más de

Otras Noticias