Xiaomi

Poco M2 Pro: Xiaomi se sigue copiando a sí misma

Un gama media calcado de la línea Redmi para el mercado indi.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:23

El año pasado cuando el primer Pocophone salió, a todos nos encantó la idea de un teléfono feo pero con buen corazón. Ahora para la segunda generación se olvidaron de esa idea y a pesar de que no decepciona, repite los diseños de otros dispositivos de Xiaomi.

Ahora el Poco M2 Pro aparece para la gama media a la venta en la India, pero no es más un Redmi Note 9S con otro nombre. Un dispositivo solvente, con excelente bateria, gran panel y un diseño de vanguardia.

Para los que aun no lo conocen, el nuevo Pocophone de gama media es un móvil con un display de 6.67 pulgadas, con resolución FullHD+ y nada de tasas de refresco aumentadas. Un diseño sumamente simétrico y agujero en pantalla para la cámara trasera, mientras que el conjunto trasero, enmarcado en un cuadro centrado.

El procesador queda a cargo del Snapdragon 720G, que con la GPU Adreno 618, otorga soltura a juegos sin mucha demanda, pero que se acomoda muy bien para tareas del día a día. El pack de memorias parte de 4/64 GB hasta las 6/128 GB.

Punto destacable para la batería del Poco M2 Pro: 5020 mAh con carga rápida de 33W (aunque el cargador incluido llega solo hasta los 18W). Curiosamente se han cargado el chip NFC que la versión Redmi (disponible en España) si incorpora.

El apartado de cámaras es un clásico de los gama media apoyado en un lente de 48 MP con un lente de 8 MP y un macro y un sensor para profundidad de 5 MP y 2 MP respectivamente. La frontal es un sensor de 16 MP con reconocimiento facial.

Los resultados de esta cámara ya han sido puesto a pruebas, sin encontrar muchas diferencias con respecto a la generación anterior, pero con el ya confirmado salto de calidad con la instalación del port de la GCam para este nuevo Poco gama media.

Va a ser muy difícil que veamos este dispositivo en México como Poco M2 Pro, al contrario, ya lo podemos comprar en la tienda oficial de Xiaomi como Redmi Note 9S.

Más de

Otras Noticias