Samsung

Samsung Galaxy Tab S6 Lite, disponible en México

S Pen, bordes reducidos y muchos accesorios para hacer frente al iPad.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:35

Una nueva tablet de Samsung para el segmento de gama media con buenas prestaciones y accesorios se anuncia oficialmente para su venta en México. La clave está en la versatilidad y el buen precio para competir con la tablet más popular del mundo.

Se trata de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, con una pantalla de 10.4 pulgadas de pura pantalla AMOLED con resolución FullHD y soporte para el famoso S Pen, popularizado por la gama Note de teléfonos. 

A pesar de ser una tablet con apellido “Lite” no desmejora en diseño, presentando marcos bien aprovechados y un diseño metálico de una sola pieza, de líneas simples y familiares, que saludan a generaciones anteriores y de colores sobrios.

La tablet viene con software precargado para aprovechar la productividad del S Pen. Entre los accesorios puedes adquirir una funda con teclado para tareas de oficina y una funda simple con soporte para llevar el lápiz.

La nueva Galaxy Tab S6 Lite viene en dos versiones: Wifi y LTE, con una marcada diferencia en precio pero con las mismas funciones en ambos casos. Puedes expandir su memoria vía MicroSD y parte de los 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM.

Es una de las pocas tablets del mercado en incorporar carga rápida. Su gran batería de 7040  mAh se carga en menos de dos horas. También viene en la caja un cargador de carga rápida de 15 W.

“Galaxy Tab S6 Lite y el nuevo S Pen están equipados con la última tecnología de vanguardia para ayudar a las personas a mantenerse organizadas, realizar múltiples tareas y capturar ideas sin esfuerzo, permitiéndoles dedicar tiempo a lo que más les importa”

El precio en México de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite es de $11500 MXN en su versión base Wi Fi y de $12500 MXN para la versión compatible con LTE.

Más de

Otras Noticias