Sony

Sony vende un aire acondicionado portatil

Se adapta a la ropa y regula la temperatura corporal
martes, 7 de julio de 2020 · 18:35

Sony es esa empresa mítica que por cada 10 teléfonos y 5 auriculares, lanza un producto extraño, especial y con un target bastante puntual. Esta vez, se trata de un aire acondicionado que se puede colocar en la ropa, para bajar o subir la temperatura según sea el caso.

El Sony Reon Pocket, es un pequeño dispositivo muy ligero que se instala en la parte superior de una camiseta con un bolsillo para su fácil transporte, capaz de hacer función de aire acondicionado o calefactor según la necesidad del usuario.

Es un proyecto revolucionario, que podría cambiar la forma de vestirse de las personas que tienen que estar constantemente comprando ropa según la estación en la que se encuentren. Evitaría sudoraciones en el trabajo o exceso de ropa en bajas temperaturas.

El dispositivo se basa en la ciencia del Efecto Peltier para poder alterar la temperatura del cuerpo a pesar de su compacto tamaño. La tecnología de este aire acondicionado portátil permite que las personas puedan mantener a 23 grados constantemente.

Naturalmente, el Reon Pocket tiene un sensor capaz de medir la temperatura corporal para hacer funcionar el ventilador que incorpora de forma automática y así mantener al usuario refrescado o caliente según su gusto.

Conectado por Bluetooth, este curioso artilugio de Sony puede ser controlado por casi cualquier dispositivo móvil, a través de una app que nos informa sobre el estado de la batería y mucho más.

El precio del regulador de clima corporal de Sony es de aproximadamente $120 USD, es decir, unos $5400 pesos mexicanos. Las camisetas se venden por separado y tienen un valor de $20 USD / $500 MXN.

Por los momentos, no saldrá de japón, pero en Amazon puedes comprarlo y tener envío a México.

Más de

Otras Noticias