Zello

Zello: la app para hacer de tu móvil un Walkie Talkie social

No, no son notas de voz, es más divertido.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:59

Zello es una app que abre una comunicación Push To Talk entre los usuarios que la descargan de manera gratuita desde la Play Store o la App Store. Con 100 millones de descargas, está de moda en plena cuarentena en México y muchas ciudades del mundo.

A pesar de que el propósito de la app es enviar audios como los que envías a través de cualquier app de mensajería instantánea, es diferente la forma en la que interactúas con estos mensajes.

La idea básicamente, es divertirse más que comunicarse, ya que los audios al ser enviados, pulsando un botón virtual, sean reproducidos automáticamente, sin que el usuario pueda controlar la llegada y reproducción del mismo.

Es igual a lo que hacemos con un radio tipo walkie talkie. Con Zello podemos comunicarnos de esta forma con nuestros amigos, crear salas de reunión y compartir un momento único sin necesidad de estar en el mismo sitio.

Esta es una de las apps de chat más versátiles que se ha popularizado desde que el COVID obligó a medio mundo a encerrarse en sus casas. Además, todas las funciones de la app son de gratuito acceso y sin la intervención de publicidad para su uso.

Otra de las características interesantes de la app son las salas de grupos, en las que personas de todo el mundo se unen a conversar sobre un mismo tema, pudiendo interactuar con personas de cualquier parte.

Obviamente, no vamos a tener el teléfono parloteando todo el día. Es posible silenciar la app mientras no la estamos usando o si tenemos un modo de “No Molestar” activado para, por ejemplo, trabajar.

Lo bueno es que todas las notas de voz de tus chats no se pierden como un radio de canales, pues cuando estes disponible de nuevo, podrás escucharlas todas en orden y según la sala en la que estés.

Más de

Otras Noticias