iPhone

Los tamaños del iPhone al descubierto

Toda una interesante gama de opciones este 2020.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:18

Aumenta el hype de cara a las presentaciones del último corte del año para el mercado de smartphones. Hoy nos enteramos como lucirán los nuevos iPhone 2020 comparados con los que ya están en venta.

En la imágen filtrada en redes sociales podemos ver una fila de dispositivos de Apple con los CAD de los que se van a lanzar en el mes de septiembre en la keynote. Podemos ver diversidad, tamaños de todo tipo y continuismo.

De izquierda a derecha, el iPhone SE (la primera versión del 2016), seguido del nuevo iPhone 12 con su ya confirmada pantalla de 5.4 pulgadas, un tamaño histórico que obligará a las marcas a frenar la indiscriminada crecida de los paneles de los últimos años.

Le sigue el SE 2020, cuyo tamaño es igual al 7 y al 8 de generaciones pasadas. En el medio el X, el móvil de Cupertino que marcó un antes y un después en materia de diseño en la marca de la manzana.

Finalmente, el 12 de 6.1 que sucederá al “económico” 11, compartiendo la misma diagonal de pantalla. El 12 Pro Max también tendrá las mismas dimensiones que la generación anterior

Lo realmente destacable en esta comparativa de tamaños del nuevo iPhone es lo pequeño de esta nueva versión “Lite” que regresa a los orígenes de Apple en la telefonía cuando triunfaba con solo 4 pulgadas.

Lo que aún es un misterio es que novedad va a traer en el apartado fotográfico. Ya sabemos que al menos las versiones más top tendrán el sensor de enfoque LIDAR que estrenaron en el iPad, pero nada más de la nueva propuesta para este año.

Como cada año, Tim Cook se subirá al escenario a presentar al nuevo iPhone, pero esta vez lo hará sin público y sin presentar una nueva versión del smartwatch.

Más de

Otras Noticias