RedmiBook

RedmiBook 16 y RedmiBook 14 II: las nuevas laptops chinas que deseamos desde México

Desde acá vemos perfección y buenos precios.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:38

En Redmi by Xiaomi no solo son smartphones, también hay trabajo para el segmento productivo, incluso el gaming, con el desarrollo de una discreta, económica, pero atractiva familia de laptops Redmibook que hoy anuncian renovación.

Se trata de las nuevas RedmiBook 16 y 14 II, un par de hermosas, si, HERMOSAS ultrabooks con un aprovechamiento de pantalla aplaudible, un pack de especificaciones orientados a la gama media más que respetable.

Sobre el papel tenemos para las dos distribuciones un I5 o un I7 de Intel de 10ma generación con 8 o 16 GB de RAM LPDDR5 según el modelo. En ambos casos, tenemos gráficas de Intel Iris Plus o Nvidia GeForce MX350 con 2 GB dedicados.

Sorprende mucho el almacenamiento de las RedmiBook, cuya base es de 512 SSD y carga rápida de 65W. El audio está optimizado con DTS, conserva el jack de audio y dos altavoces potentes de 2W.

Mención especial para las pantallas, de 16.1 y de 14 pulgadas para las dos versiones, con más del 90% del frontal aprovechado, con unos marcos muy reducidos y una terminación muy elegante, que ayuda a compactar su tamaño hasta los 1.8 Kg y 1.3 Kg.

Las RedmiBook Vienen con Windows Home preinstalado, hasta los momentos no hay indicios de que Xiaomi / Redmi, esté trabajando en su propia interfaz, pero sería muy interesante ante la posibilidad de que Huawei de sus primeros pasos en el desarrollo de software para PC.

Por los momentos y muy lamentablemente, Redmi no tiene planes de traer sus laptops ultralivianas a México, pero de alguna manera las podremos importar, aunque tengamos que cambiarles todo el OS por el tema del idioma.

Al cambio, la versión de 16.1 pulgadas parte de los $16.700 pesos, mientras que la RedmiBook más pequeña tiene un precio de salida de $15.700 pesos.

Más de

Otras Noticias