Galaxy Note

Samsung Galaxy Note 20 filtrado en video

Así se verá el nuevo buque insignia coreano.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:48

Parece que los días de mantener sus lanzamientos con extremo hermetismo han quedado en el pasado para Samsung. Ahora, un conocido reviewer de Youtube ha mostrado muchos aspectos de diseño del nuevo Galaxy Note 20 en un video, corto, pero suficiente.

Ya no quedan dudas de todas las formas y detalles del nuevo smartphone de gama alta de la firma coreana que será presentado en sociedad el próximo 5 de agosto en un evento en línea para todo el mundo.

En el video podemos ver como lo comparan con su predecesor, el Galaxy Note 10. Vemos que hay un poco de crecimiento en el cuerpo, así como un módulo para las cámaras muy pronunciado, tanto o más que el S20 Ultra. El Galaxy Note 20 tiene bordes más cuadrados, lo que en parte hace que se vea más robusto.

Si cuerpo fino y esbelto cubierto casi en su totalidad por vidrio luce un elegante tono oscuro noche, sin mucho que destacar que su pack de lentes. El frontal, casi despejado, repitiendo el agujero central para la cámara frontal.

Se aprecian fácilmente los 120 Hz del panel en los pocos movimientos que se hacen en la pantalla pero se desconoce la resolución final que esperamos sea QHD+. Al mismo tiempo que el aprovechamiento de pantalla mejorado al máximo del Galaxy Note 20

De nombre técnico SM-N986U, muestra como dato curioso, el cambio de posición del agujero para el S Pen, así como también, que se trata del mismo lápiz o al menos, que cabe en el mismo sitio, de la misma forma, tanto en el 10, como en el 20.

Sobre las especificaciones del Galaxy Note 20 todo y nada, sabemos que el panel será de 6.87 pulgadas con la tasa de refresco de la familia S, el conjunto de cámaras por lo general siempre es el mismo también y la batería superará los 5000 mAh.

El precio de salida de este equipo aún está por definir, pero se prevee un punto de partida de $1200 USD (unos $27000 MXN) según el tipo de versión. El unpacked ya fue anunciado, solo queda esperar para ver las verdaderas novedades en este móvil.

Otras Noticias