AirPods

AirPods gratis en México: cómo conseguirlos

Así funcionan las promos especiales para estudiantes.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:01

No, no es una noticia fake, de verdad Apple esta regalando cosas y aquí te vamos a explicar como conseguir unos AirPods gratis en México. Es una oportunidad compatible con miles de personas, por lo que quizá eres uno de los afortunados.

Este obsequio forma parte de una serie de promos del regreso a clases en el que no solo hay descuentos, Este año y a propósito de los planes para incentivar el teletrabajo y las clases a distancia por la pandemia han decidido regalar sus audífonos inalámbricos.

 

Y es que para poder acceder a los populares accesorios de música sin cables de Apple tienes que ser miembro de la comunidad educativa de una selecta lista de centros educativos certificados.

Los AirPods gratis los podrás obtener comprando una Mac, un MacBook o un iPad Pro. Recibirás un crédito por $3599 que podrás canjear por la promo. Si quieres la versión con carga inalámbrica o los Pro, deberás pagar la diferencia de $900 MXN o $1900 MXN según corresponda.

Buscando en esta lista, podrás encontrar si la escuela en la que trabajas, estudias o eres padre, forma parte de la oferta. Las ofertas de audífonos en promoción son compatibles solo con la tienda en línea oficial y con las Apple Store.

Los Airpods gratis estarán en descuento desde hoy 9 hasta el 29 de julio. También hay un 20% de descuento en las membresías de Apple Care, por lo que el servicio de garantía y reparación de tus dispositivos será más económico.

Con estos auriculares, Apple marcó la tendencia de escuchar música sin cables, hoy en día hay un millón de opciones, pero estos, desarrollados y diseñados en California, son los mejores del mercado.

Se espera que en la Keynote de este año en la que se presenten los nuevos iPhone 12, también se presenten los primeros audífonos de diadema con cancelación de ruido de la marca. Hasta los momentos, llevan el nombre de AirPods Studio.

Otras Noticias