Rog Phone

El ASUS ROG Phone 3 vendrá con el nuevo Snapdragon 865+

Será el primero en el mundo en tenerlo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:36

El 22 de Julio es la fecha de presentación en la India del nuevo ASUS ROG Phone 3. Tiempo suficiente como para convertirse en el primer dispositivo móvil con el nuevo 865+ de Qualcomm y al mismo tiempo en el más rápido del mundo.

La 3era generación de este teléfono gaming es la actualización de un móvil que sorprendió por su superior nivel de optimización, teniendo un rendimiento sumamente Pro de cara a los juegos. Esta vez tendremos versiones de hasta 16GB de RAM y 512GB de memoria.

Uno de los apartados más importantes de este ROG Phone 3 será la pantalla, que esta vez llegará a los 144 Hz de tasa de refresco y 240 Hz de respuesta táctil, con resolución FullHD, protegida con Gorilla Glass 6 y un tamaño de 6.59”.

El apartado de cámaras lamentablemente seguirá teniendo línea de gama media. Este smartphone gaming no le pone empeño y repite el equipo de 64 Mp principal, con un gran angular, un macro y un Bokeh. Aun no sale un Rog Phone con telefoto.

En lo que hemos visto del diseño, el Rog Phone 3 tendrá un diseño muy similar a la generación anterior. pero con más espacio para las cámaras y tal vez, solo tal vez, más grosor. ¿Tendremos ventiladores incorporados como el móvil gaming de Nubia?

Obviamente esperamos un móvil gaming con muchos accesorios para jugar, pero agradeceríamos que tenga retrocompatibilidad al menos con los mandos que lanzaron la generación anterior.

El ROG Phone 3 justificaría su nuevo grosor a la vez con una enorme batería de 5800 mAh suficiente para pasar un día entero con altas tasas de refresco, un sistema de enfriamiento activo y porque no, horas y horas de reproducción de multimedia.

El precio que se rumora es de $600 dólares ($13.500 MXN) para la versión base, eso sin contar obviamente, los accesorios que se venden por separado, para complementar la experiencia de juegos.

Otras Noticias