Realme

Realme en México: fechas de lanzamientos y equipos confirmados

La competencia más dura de Xiaomi llega a nuestro país.
jueves, 9 de julio de 2020 · 18:43

Realme ha pisado fuerte en Europa, plantando cara a todas las marcas, especialmente a Xiaomi, que tenía dominada a la gama media desde hace varias generaciones, con amplio margen con su relación calidad precio.

Pero llegó esta subdivisión de Oppo a posicionarse no solo con buenos precios, sino con specs de otros segmentos superiores a precios absurdamente económicos, como por ejemplo, tasas de refresco de 90 Hz.

A principios de año nos enteramos que llegaría a México, planes que por el COVID-19 se vieron retrasados y a pesar de que no hay una fecha precisa de desembarco, podemos ver cuales son los equipos de Realme que darán la pelea en suelo charro.

En un primer anuncio, el Realme 6, 6 Pro y 6I serían los elegidos para abrir el mercado con sus pantallas fluidas, hermosos diseños, autonomía y sistema operativo optimizado para ofrecer una experiencia rápida y capaz de todo.

Estos tres dispositivos son de gama media, el Realme 6I, de gama media baja, y el 6 Pro de gama media alta. Los dispositivos de gama alta de la marca que se venden en España, estarían pautados para un segundo anuncio.

El recién lanzado X50 5G, un gama media con una tasa de refresco superior (120Hz) podría anunciarse para finales de año si todos los planes de BBK Electronics de posicionarse en el mercado latino se concretan.

La gama alta de estos dispositivos ha sorprendido con precios de 500 euros en el mercado europeo y procesadores como el 855+ y el 865. Al ser familiares directos de Oppo y OnePlus, comparten muchas de sus características, como la carga rápida de 65W.

Esperamos a los Realme con un precio de salida de $5000 pesos mexicanos al mismo tiempo que lleguen acompañados de sus smartbands y audífonos inalámbricos que también tienen precios geniales.

Más de

Otras Noticias