Galaxy Tab S7+

Samsung Galaxy Tab S7+: una nueva tablet para creadores

Se anunciará junto al Galaxy Note 20 en agosto.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:47

Aumenta el hype por el 5 de agosto, día confirmado para el Unpacked en el que conoceremos los detalles del nuevo Galaxy Note 20. Ahora también sabemos que presentarán la Samsung Galaxy Tab S7+, la tablet de alta gama que hará frente al iPad Pro.

En redes sociales se filtraron estas imágenes y algunos datos que sorprenden, como por ejemplo, la inclusión del Qualcomm Snapdragon 865+ como corazón, configuraciones de 6/8 RAM y 128/256 GB ROM respectivamente y además expandibles.

En materia de diseño vemos continuismo, cuerpo de metal, colores tan apagados como los del S20 y una doble cámara que, según los reportes, será de 13 MP + 5 MP dedicados al bokeh. Ojalá se hayan equivocado y termine siendo una Tab S7+ con un lente gran angular.

Sobre las pantallas hay importantes novedades, como por ejemplo dos nuevos tamaños, potenciados gracias a sus marcos reducidos. 12.4” y 11” con un display Super AMOLED con resolución de QHD+ de 2.800 x 1.752 px.

Obviamente la compatibilidad con el S Pen está más que garantizada para esta tablet de Samsung, así como también se espera una nueva generación de fundas con teclado que la conviertan en una pequeña y portátil estación de trabajo.

La batería supera de la Tab S7+ los 10.000 mAh y aunque se desconoce la tecnología de carga rápida que va a incorporar, esperamos que sea la misma que la del Note 20. El apartado de conectividad viene completo, con 5G, Wi Fi 6 y NFC (por confirmar).

Habrá que esperar hasta el 5 de agosto para ver a la Samsung Galaxy Tab S7+ oficialmente y conocer todos sus pormenores y accesorios con los que se espera haga ecosistema con su sistema operativo.

Las tablets de Samsung por extraño que parezca tienen un público bastante importante, este año se espera una mayor integración con estaciones de trabajo y usos para el gaming.

Otras Noticias