Xiaomi

Hablemos del Xiaomi Mi 10T

No es una locura pensar que está por caer el verdadero sucesor de un superventas.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 22:24

¿Pensabas que el POCO F2 Pro era el sucesor del Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro por el simple hecho de ser un espejo del Redmi K30 Pro que se presentó meses antes en China? Yo también lo pensé, pero ¡Sorpresa! Parece que no es así.

Si la información rumorada es cierta, el Xiaomi Mi 10T estaría a punto de caer, tal vez en el propio evento del aniversario de la firma en la que celebraremos con un Mi 10 Extreme Edition, pero parece que hay más.

El Redmi K30 Pro sirvió de base para el POCO F2 Pro y gracias a su cámara Pop Up simplemente nos olvidamos que un Mi 10 sería posible, hasta hoy.

Honestamente, no hay mucho que sorprenderse, si conocemos lo agitado que es durante todo el año el catálogo de Xiaomi, podríamos esperar cualquier cosa y en este caso, según las filtraciones, vemos a un K30 Ultra desde hace días que para el mercado global podría ser el Mi 10T.

Como veremos en la imagen de abajo, el diseño corresponde al mismo que el el del POCO F2 Pro, pero según las filtraciones la pantalla recibiría esa tasa de refresco de al menos 120 Hz que tanto se le pidió al POCO y no la conseguimos.

Una imágen de comprobación que nos demuestra que el K30 Ultra (Posible Mi 10T existe)

Obviamente, no vamos a tener un 865 de Qualcomm, saltaremos a un Mediatek Dimensity 1000 que sobre el papel pinta muy bien, pero no para responder como gama alta barato, sino como gama media equilibrado a la altura.

El Xiaomi Mi 10T llegaría a atacar directamente el trono concedido al OnePlus Nord en el mercado global, pues aportaría un poco más de pantalla (incluso sin un doble agujero), un buen rendimiento y la capa MIUI que tanto ha gustado durante generaciones al mundo.

Le apostamos de todo a este móvil que viene a romper el anaquel en el que Samsung y OnePlus están muy cómodas.

Sobre el resto de las especificaciones poco que comentar. Potencialmente el juego de cámaras no nos sorprenda y sea un calco de lo que ya hemos visto este año en la franja de los $500 USD y $600 USD en el anaquel de Xiaomi.

Sobre el precio, estamos ligando que sea un móvil solvente pero capaz de competir con el Nord, o el Pixel 4a en el intervalo de los $350 USD - $400 USD. Sobre su presencia en el mercado global, pues es mejor ver hacia finales del 2020.

Otras Noticias