OnePlus

La nueva capa Hydrogen OS 11 de OnePlus presentada oficialmente

La capa de personalización de OnePlus recibe un lavado de cara importante.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:31

Ahora si, Hydrogen OS 11 ha sido presentado, mejorando lo que ya era muy bueno. Porque si, OnePlus no sólo es alabado por su relación calidad-precio, sino también por el poder de optimizar la experiencia que brinda su capa de personalización.

Antes que nada, aclaramos que la capa Hydrogen OS es la que utilizan las versiones chinas de los smartphone OnePlus, pero asumimos que la mayoría de señas y funciones serán adoptadas por Oxygen OS (la capa global) en un tiempo que no conocemos cuándo será.

Una de las novedades más importantes es la llegada (por fin) de su propio Always On Display, es decir, es opción que sólo pueden disfrutar las AMOLED de tener un reloj personalizable en la pantalla siempre activo

Definido hasta los momentos como uno de los más bonitos, incluso por encima de soluciones como el de Samsung, el de Xiaomi y muchos otros fabricantes que lo implementan en sus dispositivos desde hace generaciones.

El nuevo AOD de OnePlus es una genialidad de las interfaces de Android.

 

El modo Always On Display ha sido una de las quejas más demandadas por los usuarios y ya por fin está aquí. Además, incluye ahora un nuevo modo Zen con el que podremos liberar el estrés con combinaciones de colores y sonidos relajantes ideales para dormir en paz.

Uno de los cambios más importantes reside en el modo oscuro, que ahora utiliza diversos tonos de negro para superponer efectivamente los paneles de control para el usuario. De esta forma se logra destacar información y datos sin recurrir a otros colores más claros.

El logo de lanzamiento de la nueva capa. 

El nuevo modo oscuro de Hydrogen incluye la posibilidad de ser programable para que se active a determinada hora y se desactive cuando se considere pertinente. Claro que la mayoría de los usuarios siempre lo dejamos todo el día activo para ocultar el notch o el agujero en pantalla. 

Según los desarrolladores en OnePlus, el nuevo Hydrogen OS bajo el capó incluye un nuevo gestor de memoria ORM permite una mayor fluidez demandada por los juegos de alto nivel y la multitarea más exigente.

Más de

Otras Noticias