Xbox

La nueva Xbox Series S da señales de vida reales

Una consola económica muy competente para todos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:26

Recientemente, un usuario compró un mando control para Xbox que encontró en una conocida tienda en línea y se pudo percatar como en el empaque, se especifica que el dispositivo no solo es compatible con el X, sino con la Xbox Series S también.

La consola barata de Microsoft existe, ya no es un simple rumor o una idea de la comunidad. Se han filtrado importantes detalles que demuestran que la consola de videojuegos de Microsoft económica tendrá mucha potencia que, no se equipara con la Series X, pero funciona para el público al que va dirigido.

Así luce el packaging del control que es compatible con la Series X y S.

El dispositivo en cuestión se trata de un mando original para la Xbox Series X, pero en color blanco, color elegido para la versión de juegos digitales de la Xbox One presentada anteriormente y que era en esencia mucho más económica que la Xbox One original.

El mando es original, el packaging corresponde a las señas distintivas de la marca y al probarlo en una consola de Xbox One funcionó a la perfección, lo que quiere decir la retrocompatibilidad y funcionamiento para todas las consolas está asegurada.

Pruebas de compatibilidad con una Xbox One.

La Xbox Series S es un dispositivo recortado en especificaciones, al menos con respecto a la Series X, si embargo sobre el papel, es una especie de Xbox One con más recursos ya que sus specs son muy similares pero contando con novedades de la nueva generación.

Los datos filtrados hasta los momentos de la Xbox Series S apuntan a una consola para la gama media con 7.5 GB de RAM aprovechables por el usuario y con una GPU de 4 TFLOPs.

Leyenda que describe la compatibilidad.

Sobre el diseño, estamos esperando la misma coincidencia de líneas con la ya presentada Xbox Series X, pero en color blanco, a juego con el mando que se ha filtrado, comprado y entregado a un usuario por error.

Los expertos en la materia esperan que la consola solo tenga un precio entre $250 USD y $300 USD. Para México, esperamos que ronde la franja de los $5000 MXN y $6000 MXN dependiendo de los bundles disponibles para jugar.

Más de

Otras Noticias