Xiaomi

El Mi 10 Ultra ha sido presentado oficialmente hoy

Xiaomi vuelve a casa.
martes, 11 de agosto de 2020 · 22:56

Ya sabíamos casi todo sobre el Mi 10 Ultra de Xiaomi, incluso los últimos días jugamos con su nombre pero al final termino siendo lo que ya sabíamos, sin embargo, hoy se hace oficial, nos deja con la boca abierta por su precio.

El Xiaomi Mi 10 Ultra es un super gama alta premium que a pesar de no ser anunciado (aún) para el mercado global, esta preparado para liderar las ventas de este segmento con su innovadora performance.

Sobre el papel tenemos un Mi 10 digno de ser un Mi 20 (se nota que no lo cambiaron por el tema del aniversario), con todos los números para ser un ganador. Me causa suspicacia el procesador Snapdragon 865 (en vez del 865+) pero al ver el precio he comprendido el downgrade que realmente no lo es.

Y no lo es por el simple hecho de que el alto rendimiento de todo el conjunto no permite que nos detengamos a comparar contra ese plus que ofrece el nuevo chip de Qualcomm. La carga rápida de 120W para cargar sus baterías (si, sus) que en total hacen 4500 mAh en 25 minutos deslumbran a cualquiera.

También fue anunciada una versión Explorer con trasera transparente. 

El juego de cámaras recibe un importante upgrade digno de admirar: tenemos un main principal de 48MP F/2.4 OIS + teleobjetivo de 8MP también estabilizado, capaz de hacer un ZOOM IA de 120X + UGA de 12MP con un ángulo de 128° y un impresionante lente de 12MP para el bokeh más profesional que puede existir.

Su solvencia técnica ha sido avalada por Dxomark que lo ha puesto de primero en el ranking de mejores terminales para fotografía. La pantalla por su parte es de la misma dimensión que la del Mi 10 tradicional, con 6.67” pero con tasa de refresco de 120Hz y tecnología OLED y resolución FullHD+.

El regreso de la gama alta de Xiaomi a la relación calidad-precio perdida el año pasado.

El Xiaomi Mi 10 Ultra packaging de lujo si, tiene recortes, como por ejemplo no ser de una resolución superior, o el procesador de una hornada pasada, pero lo compensa con todo los extras mencionados y un precio de asombro.

La versión base de 8/128GB parte de los $760 USD, mientras que la más top casi toca los $1000 USD. Un cambio en el juego inesperado para los que esperaban que este sería una edición especial muy costosa y de difícil acceso. Obviamente lo esperamos en el mercado global para antes del 2021.

Más de

Otras Noticias