Samsung

Los Samsung Galaxy A51 y A71 se actualizan optimizando todo su sistema

Recibe importantes mejoras de seguridad además de recibir funciones de gama alta.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:28

Los Galaxy A51 y A71 son los abanderados más importantes de la gama media de Samsung son dos superventas indiscutibles no sólo en el mercado emergente, por eso reciben un trato especial en el catálogo todos los años, cuando reciben actualizaciones de software.

En esta oportunidad, no veremos cambios relevantes en la interfaz, no se trata de un acceso preferencial a la nueva versión de One IU, pero si se añaden importantes mejoras del sistema de seguridad que hasta los momentos solo se veían en la gama alta.

La pantalla AMOLED es un de los fuertes de la gama media de Samsung por estar al nivel de los teléfonos costosos de la firma.

Como por ejemplo el Quick Switch, esta interesante funcionalidad que permite esconder rápidamente alguna aplicación de la vista con solo hacer doble clic en el botón de encendido. Con esta función, podemos pasar de público a privado cualquier app que queramos.

Por ejemplo, en un momento en el que debamos prestar o pasar de manos nuestro móvil, podemos hacer un Quick Switch rápido y esconder el WhatsApp, la galería o las apps bancarias para que la persona no tenga fácil acceso a tu información.

En el diseño se sacrifica los materiales premium para ofrecer un precio asequible y un rendimiento competitivo.

La famosa carpeta segura recibe una importante dosis de IA, ahora, esta función de tu Samsung Galaxy A51 o A71 es capaz de darte recomendaciones de los archivos que deberías de ocultar bajo contraseña.

La idea de esta actualización de seguridad para la gama media es expandir las funciones de seguridad accesibles para el usuario. Ambas mejores se funden una sola idea de crear un entorno de seguridad más confiable, supervisado y controlado por más por el usuario que por el OS de los Galaxy.

Ambos son teléfonos solventes en rendimiento, cámara y autonomía.

Otra de las novedades es la utilización de IA para el control y manejo del zoom en la galería. De esta forma podemos recuperar mucho más detalle del contenido multimedia sin que esto en realidad repercuta en la calidad de la foto.

Hasta el momento de esta publicación, la actualización ha llegado a solo dos versiones del firmware, puntualmente: A515FXXU3BTGF y A715FXXU2ATGK además que el primer país seleccionado para la distribución de la update es la India. Otros países, progresivamente se sumarán en las siguientes semanas.

Otras Noticias