Xiaomi

El Xiaomi Mi 10 Ultra no se venderá en el mercado global

El Redmi K30 Ultra también se quedará en China.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:40

Ayer nos maravillamos y celebrabamos los estupendos lanzamientos que a propósito del 10mo aniversario, Xiaomi estaba anunciando. Pero hoy nos cae el balde de agua fría que nos afirma que el Mi 10 Ultra y el K30 Ultra serán ediciones especiales que se venderán solo en China.

Según los datos anunciados por algunos leakers, no hay intenciones de sacar este par al mercado global, haciendo lo mismo con el Redmi K30 Ultra, que ayer anticipamos que sería un posible Xiaomi Mi 10T.

Inclusive la versión Explorer con la trasera transparente no tiene intenciones de salir de Asia.

No es la primera vez que Xiaomi se reserva un móvil exclusivo para el mercado global. De hecho, todos los dispositivos de la firma salen a la venta primero en China y luego de unos días aparecen los anaqueles de otros países como España por ejemplo.

Pero no todo está perdido, especialmente si lo que queremos es probar los 120W del nuevo sistema de carga del Xiaomi Mi 10 Ultra, porque si no van a lanzar esta edición especial, entonces tenemos en puerta un Xiaomi Mi 20 para renovar la familia de alta gama para 2021.

Uno de sus atractivos principales es su carga rápida de 120W.

Obviamente este Mi 20 vendría más completo en los recortes detectados en la ficha técnica del Mi 10 Ultra, como por ejemplo la resolución de la pantalla. A cambio, seguiría con la misma filosofía de precio del gama alta para el resto del mundo.

El Mi 10 Ultra ha destacado por su excelente relación calidad precio, como la misma que se perdió en ese sorprendente Mi 9 que si bien tenía algunas caídas, se rescataba con su precio menor a los $600 USD desde el momento de su lanzamiento.

Simplemente no queremos creer que el K30 Ultra no va a ser un Mi 10T en el mercado global.

Las novedades más destacadas de este móvil son la súper carga rápida de 120W capaz de cargar el dispositivo por completo en media hora. También un juego de cámaras estabilizado y con un zoom de 120X con la bendición de DXoMark incluida.

Con respecto al K30 Ultra, aun queremos creer que la limitante “denunciada” sería solo para la versión conmemorativa de los 10 años, mientras que este gama media premium con pantalla de 120Hz y Mediatek Dimensity 1000 si se aventure al mercado global como el esperado (e inexistente) Mi 10T.

Más de

Otras Noticias