Xbox

Hyper Scape: el nuevo Battle Royale interactivo y gratis

Con opciones especiales para compartir con usuarios de Twitch.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 22:33

Muy pronto tendremos un catálogo tan extenso de Battle Royale que no sabemos cual escoger si recién entramos al mundo gaming. Ahora es el turno de Hyper Scape, el nuevo juego gratuito de Ubisoft que propone un universo futurista para divertirse.

El mundo de juegos de Hyper Scape no solo consiste en eliminar a los contrincantes. Esta vez la propuesta apunta a un juego más inteligente, en el que los usuarios deberán cumplir misiones, encontrar tokens y realizar actividades especiales de acuerdo a la temporada en curso.

El juego ya está disponible en las diferentes plataformas (Xbox, PS4 y PC) para ser jugado con todas sus funciones y la primera temporada ya activa. El juego es gratuito y solo debes acceder con tu pase de juego que adquieres según la plataforma que tengas.

Hyper Scape tiene una nueva función que se estrena con Twitch que recibe por nombre CrownCast, con la que los streamers de videojuegos tendrán nuevas formas de interactuar con sus seguidores. 

Así se ve la interfaz del juego.

También es uno de los primeros juegos que integra una forma de juego con la que puedes ir descubriendo en el mundo de juegos las diferentes facetas e historias de cada uno de los personajes que componen al juego.

Es interesante porque por primera vez en mucho tiempo tenemos un Battle Royale con historias detrás de los personajes que los usuarios pueden explorar para pasar un tiempo de juego diferente al que por defecto tienen los videojuegos de este tipo.

Con cada nueva temporada y nueva actualización, vendrán más mapas, mundos y retos.

Aunque también hay que admitir que Hyper Scape la tiene difícil en este momento con la llegada del Battle Royale de Halo Infinite en la puerta a punto de llegar a la comunidad. Fornite es sin embargo, su contrincante más rudo en este momento.

El juego es completamente gratuito, pero por supuesto que tiene compras dentro de la aplicación que maximizan la experiencia y potenciarán tu capacidad de juego en la temporada.

Hyper Scape está desarrollado por Ubisoft, uno de los desarrolladores de videojuegos que más ha sonado en este año debido a lo controversial de los últimos juegos mostrados para la nueva generación, como por ejemplo Far Cry 6.

Otras Noticias