LG

LG Q92: un gama media muy competitivo está por llegar

Luego de tantos años, la firma vuelve a ser competitiva.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 23:23

Que firmas como LG y Motorola se están levantando de la lona luego de tantos años bajo la hegemonía de marcas como Samsung, Xiaomi y hasta Apple es una buena noticia de cara a un mercado más diverso en opciones. Este es el LG Q92, un gama media pura raza dispuesto todo.

Se trata de una filtración de la vieja escuela, de estás que sale en papel como una foto tomada por accidente, pero que tiene tanta información que a LG no le quedará de otra que lanzar su nuevo teléfono sin sorprender a nadie.

Lista de specs filtradas del nuevo LG Q92.

Se trata de un dispositivo super completo, con un panel de 6.7” FullHD+ con un agujero en pantalla muy a lo famila A de Samsung, aún queda pendiente de saber si tiene una tasa de refresco de 90 Hz o más (por alguna razón asumimos que no).

El procesador del LG Q92 es el chip de moda, el Snapdragon 765G + 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Es decir, que tenemos una solvencia en rendimiento digna de lo que estamos viviendo en este momento en la gama media, donde muchos ya se plantean la compra de un gama alta gracias a esta línea de specs.

Diseño simple, pero se le nota que hay una identidad para que la gama media lo acepte como superventas.

El juego de cámaras es bastante base, con un sensor principal de 48MP acompañado con un gran angular, un macro y un bokeh. Si nos dicen que es el mismo juego del LG Velvet, estaremos satisfechos, y sorprendidos.

Por supuesto que viene con estos juguetes de marketing que LG maneja desde hace años como la certificación militar y esos software especiales con los que puedes hacer videos “profesionales” gracias a filtros y modos especiales.

El diseño frontal tiene muchos marcos, todo lo contrario al LG Velvet. Un estrategia muy "iPhone XR"

La batería es de 4000 mAh y no se habla del sistema de carga rápida, nuevamente si tenemos algo de al menos unos 18W, estaremos contentos, siempre y cuando tengamos también un precio contenido, no más de $400 USD.

Fechas y mercados al que va a lanzarse, no sabemos. Tampoco tenemos más señas sobre su diseño, solo tenemos un alto hype por un LG Q92 de gama media tal como los que hay años que no se ven en el mercado creados por esta marca y eso nos encanta.

Más de

Otras Noticias