Motorola

Moto E7: bienvenido a la gama de entrada con tu súper batería

Y por supuesto un precio de derribo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 22:28

La gama de entrada de Motorola se vende bien en mercados emergentes y teléfonos como el Moto E7, que sirven para la gente que no pide más allá de lo básico siempre se agradecen y más cuando ofrecen lo justo y un poco más.

Por la FCC ya ha pasado el bosquejo de lo que sería este dispositivo, con algunos atisbos de lo que sería su diseño, diferente a lo difundido semanas atrás y con una disposición del módulo de cámaras más original.

Una nueva disposición de las cámaras para el Moto E7.

El Moto E7 viene con un upgrade de 5.000 mAh, resolviendo las carencias de generaciones anteriores que no llegaban al final del día por su reducida autonomía. Sin embargo, no se habla de carga rápida.

En el módulo filtrado se aprecia una triple cámara, que podría ser un gran angular más un sensor de profundidad para hacer los modos retratos. La cámara para selfies no se espera en un agujero, sino en un notch “como siempre”.

Diseño continuista, rendimiento de gama baja y autonomía para varios días.

El Moto E7 no se suma a la “moda” de poner el sensor de huellas en el lateral y se queda en la trasera que, apostamos todo a que será de plástico, con algún acabado de colores llamativos para el segmento juvenil del mercado.

Potencialmente en su interior el Moto E7 venga con una solución de Mediatek. un chip un poco por encima del P22 que incorpora la generación pasada, pero esta vez con una configuración de memoria de 4/64 GB. 

Precio revelado por "error" en una tienda española.

A través de una tienda española se ha filtrado un precio de $175 USD es decir, unos $4.000 MXN o tal vez un poco más con los impuestos que azotan al mercado tecnológico mexicano. Su fecha de presentación, aun en incógnita.

Sin embargo, esperamos a que salga oficialmente antes de que finalice el mes y que se ponga a la venta en nuestro mercado a través de las teleoperadoras y la tienda oficial que ya han dado signos de que están esperando nuevos dispositivos para el último trimestre del año.

Otras Noticias