Xiaomi

Según Xiaomi, necesitas un Redmi Note 8 Pro Edición Especial en color rojo

Será vendido en el mercado global muy pronto.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:33

La celebración del 10mo aniversario de la firma china más especial de esta generación para la comunidad nos ha traído una sorpresa inesperada: Un Redmi Note 8 Pro en color rojo, si, no un 9, 9S o 9 Pro, simplemente un móvil muy famoso, pero de la temporada pasada.

¿Por qué hicieron esto y no simplemente lanzaron una versión especial de un teléfono de los mas nuevos? Realmente, es muy extraño y no tenemos certeza del porqué lo hicieron. Podemos hacer conjeturas, pero lo importante es que ya está a la venta.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter de la marca.

Además, no es una edición especial que se va a quedar en el mercado como el decepcionante movimiento que hicieron con El Mi 10 Ultra o Redmi K30 Ultra (A.K.A Mi 10T), sino que muy pronto lo tendremos en el mercado global, incluso tal vez en México.

Sobre la novedad en cuestión, la trasera de cristal de este gran teléfono es roja, aunque no completamente uniforme, pues según como le incida la luz, tendremos destellos naranjas y brillantes que hagan más completo el diseño.

No se habló de un precio especial por ser un color especial. Asumimos que costará lo mismo que la gama original.

Luego de esto, es un Redmi Note 8 Pro común y corriente, inclusive en un packaging igual y sin accesorios especiales que hagan la experiencia diferente. La ficha técnica se mantiene intacta, así como su juego de cámaras y autonomía.

Este gama media fue y aún es un gama media superventas, con millones de ventas (incluso presumidas en la página oficial méxicana) y una relación calidad-precio que apenas fue competida por pocas marcas como Realme.

Entre los mejores gama media no solo de estos años, sino que sabemos que será referencia durante años gracias al alto performance integrado.

Uno de sus puntos más controversiales fue el “corte” con Qualcomm que representó el lanzamiento de este móvil con un Mediatek, concretamente el G90T, un chip para la gama media optimizado para el gaming y con un rendimiento que sorprendió mucho a pesar de la mala fama de estos procesadores.

El Redmi Note 8 Pro es a día de hoy incluso más recomendable que terminales como el Redmi Note 9, ya que la nueva generación de esta familia representó en algunos aspectos, como el procesador, un downgrade importante.

Más de

Otras Noticias