Keynote

Ya sabemos todo lo que Apple presentará en la Keynote de septiembre

Demasiadas novedades para un evento tan complicado.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:42

Se ha filtrado una lista con el orden de las presentaciones que Apple hará en su Keynote de septiembre en la que no solo presentará al nuevo iPhone 12, sino una serie de novedades y actualizaciones de sus productos y servicios.

En la imagen que verás abajo se denotan todos y cada uno de los puntos a cumplir en la presentación. La información ha sido revelada por @Komiya_Kj en  su cuenta en twitter, proponiendo así la orden del día para ese evento que sí se dará a pesar de los retrasos.

Lista oficial de la presentación de la Keynote 2020.

Ese video de presentación seguramente nos llevará a los logros sociales de tener un producto de Apple en tiempos de pandemia. El discurso de Tim Cook tiene que ir dirigido a como la integración de los dispositivos en la vida diaria del usuario ayuda no solo a comunicarse, sino a cuidarse de enfermedades.

El anuncio de la octava generación del iPad nos llama mucho. Hace un mes hablábamos de la revisión que merece el iPad Mini y eso nos emociona de cara a esta Keynote. Seguramente hablarán de lo efectiva que es la fórmula de un iPad convertido en ordenador gracias a su potencial ARM.

Ese día se conocerán los precios y fechas oficiales de lanzamiento del iPhone 12.

El Apple Watch vendrá también con importantes novedades concentradas en la salud. Seguramente no tendremos novedades en el diseño, pero sí en como ayudará este dispositivo a detectar al Coronavirus.

Creemos que el iPhone 12 quedará de último, pero también están los Airtags que por fin llegarán al mercado luego de tantos intentos fallidos. Luego sí, presentarán a toda la familia de dispositivos anhelados y que llegarán al anaquel un poco retrasados (alguno de ellos sin 5G).

Se rumora que ya no va a haber más "One more thing"

Finalmente el “One more things” sería la renovada, solucionada, resulta y definitiva AirPower. Esa base de carga inteligente que representó un fracaso hace unas cuantas generaciones y que propone una fuente de carga integral para los dispositivos Apple.

La que todavía queda pendiente es la fecha del Keynote, que a pesar de que ya conocemos hasta el diagrama de su presentación, parece que se va a mantener en secreto hasta que los de Apple decidan.

Otras Noticias