Realme

El Realme C3 es el gama baja más completo que he visto

Y lo puedes comprar en México por menos de $4000 MXN.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:47

La gama de entrada siempre tiene precariedades en los dispositivos que la conforman porque son móviles que tienen que hacer sacrificios para mantener bajo el precio. La tarea a la hora de buscar un teléfono barato, está en descubrir cual sacrifica menos y aporta más. Encontramos a un Realme C3 que logra mucho por poco y nos encanta.

Se trata de un teléfono muy económico, en España lo venden por unos 139 euros y en México lo puedes conseguir por debajo de los $4000 MXN, una franja competida entre teléfonos con especificaciones que ni a años luz están de este Realme.

Su pantalla de 6.5” HD+ ofrece una buena reproducción de colores, la optimización del sistema con Android 10 y la excelente capa de Realme aportan una fluidez más que aceptable, comandada por un Mediatek G70 muy competente para redes, apps de diario y algún juego ocasional.

El juego de RAM y ROM se queda en 3/64 GB, nada impresionante, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los dispositivos por este precio de esta generación se quedan en 32 de almacenamiento, se agradece mucho tener el doble.

Lo único que les falta y puedo pedir es el USB C. Tampoco hay mención de carga rápida.

Es uno de los pocos gama baja en tener 3 cámaras. Al sensor de 12 MP lo acompañan un sensor para macro y otro para bokeh, que se agradecen y valoran en pro de la versatilidad. 

La batería es el verdadero plus de este móvil, con 5000 mAh y por sorpresa con carga inversa, para dar un poco de vida a otros dispositivos como unos audífonos inalámbricos. Este Realme C3 es ligeramente resistente al agua, otro plus genial.

Es un teléfono grande, de bonito y original diseño.

Mucho se habla de la gran optimización que ofrece Realme IU, la capa de personalización de la firma que permite mucha fluidez, casi sin importar el chip que le de vida. Este móvil trabaja con Android 10 desde el momento de su lanzamiento y se espera una actualización a Android 11.

Al Realme C3 lo puedes encontrar por el precio ya comentado en colores rojo y azul. Su cuerpo es de plástico, tiene sensor de huellas y reconocimiento facial. Sin duda, una oportunidad de gastar muy poco y obtener casi todo lo que necesitas para el día a día.

Otras Noticias