Motorola

El nuevo Moto E7 Plus es un gama baja musculoso a precio de derribo

Se venderá en México y apunta a ser un superventas.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 22:15

Hay que admitirlo, Motorola es líder en la gama baja y obviamente ya está preparando su artillería para atacar con todo a ese segmento en todos los mercados posibles con su tradicional familia E. Este es el Moto E7 Plus, un móvil potenciado en algunas specs a un precio genial.

Aún no ha sido lanzado oficialmente, pero una discreta filtración dejó ver un importante upgrade en su ficha técnica, manteniendo su precio y apuntando al mercado global, incluyendo a mexicano por supuesto. 

La imágen filtrada es la etiqueta que llevan adelante los teléfonos en el packaging.

Como podemos ver en el póster filtrado, estamos al frente del primer móvil de la gama de entrada con un módulo de cámaras protagonizado por un sensor de 48MP. Prometen un buen comportamiento del lente en condiciones de baja luz, para usarlo en modo nocturno.

El otro interesante dato filtrado es su gran batería de 5000 mAh, la misma que curiosamente está en el Moto E7 “a secas” filtrado recientemente y del que hablábamos hace un par de días. Nos agrada que Motorola quiere una autonomía infinita para los móviles más baratos.

Así es el Moto E7 Plus por detrás.

Muy discretamente en el mismo anuncio podemos ver el logo de Qualcomm, por lo que nos despedimos de Mediatek en este segmento y le damos paso a un procesador más solvente, como por ejemplo el Snapdragon 460 (no es definitivo que sea ese).

El pack de memorias también viene fuera de lo que se acostumbra en la gama de entrada. El Moto E7 Plus partiría de los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandibles con tarjetas micro SD, como siempre.

Imágen de mejor calidad filtrada semanas atrás.

Tenemos a bordo Android 10 actualizable a Android 11, con la típica y clásica capa de personalización de Moto que tanto gusta. A nivel de conectividad, está completo, pero nada de 5G o extras como NFC o carga inalámbrica.

Por ahora debemos adivinar, que el Moto E7 Plus tendrá una pantalla de 6.5”, HD+ y un cuerpo de plástico, puerto USB Tipo C y Jack de 3.5 mm. Carga rápida de 15W y el cargador incluido, todo esto por un precio por debajo de los $4500 MXN. ¿Interesante no?

Otras Noticias