Tecno

Fornite “celebra” su independencia de la App Store con un nuevo skin del Joker

El nuevo bundle vendrá en una versión en físico.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:05

Fornite está en los oídos de toda la comunidad gamer por rebelarse contra la App Store (y la Play Store también), pero no paran de innovar para que sus jugadores sigan disfrutando de la genialidad que es jugar al battle Royale más famoso del mundo.

Ahora acaban de lanzar un nuevo skin físico con algunos personajes de DC Comics, el Joker entre ellos. Este genial bundle se venderá a partir del 17 de septiembre en todas las tiendas autorizadas.

No es la primera colaboración que hace Epic Games con DC.

Sin duda, no hay mejor manera de revelarse contra el sistema, que no sea actuando como si nada ha pasado, creciendo y trabajando para que su comunidad de usuarios que todos los días asciende cada vez más pueda disfrutar de novedades como este skin del Joker.

En el pack además también vendrán Poison Ivy y Midas Rex, con trajes especiales para la lucha, nuevos elementos estéticos, armas como el mazo característico del Joker y hasta 1000 monedas virtuales que podrás usar como quieras.

Harley Quinn también está disponible en Fornite.

Es curioso como el nuevo bundle viene en físico y no en versión digital. Puede ser que lo hayan cancelado a último momento por las complicaciones con la decisión de Apple de dar de baja el juego de su tienda.

Estos nuevos skins y accesorios de Fornite serán compatibles con tu sesión disponible en el Xbox Series X y en el PS5 que podremos ver en navidad en los anaqueles del mundo. En las versiones móviles tendremos que esperar a que esté disponible.

El precio del bundle para consola es de $29.99 USD. Para PC hay que esperar un poco más, pero también ha sido confirmado que llegará para ordenadores. Fornite en este mes se lanzó a la aventura de declararles oposición a las tiendas de apps, especialmente la de Apple.

Lo que comenzó como un sistema alternativo de pagos para sus usuarios, terminó en un evento de bloqueos, publicación de respuestas y el comienzo de un gran debate por la importante comisión con la que se quedan Apple y Google por el uso de sus plataformas.

Otras Noticias