Realme

Realme C12: un gama baja realmente interesante con mucho potencial

Nos encanta cómo se están subiendo las cotas de rendimiento.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 20:30

Realme es una marca de temer. Solo le hace falta tener el ojo sobre el mercado global para conquistarlo y creemos que no pasará mucho tiempo antes que tengamos tiendas oficiales por todo el globo con terminales como el Realme C12 a la venta por precios increíbles.

Se trata de un smartphone de gama media ¿con un chip gamer? Pues realmente no. El Mediatek G35 es un procesador de hornada económica que si bien es cierto es capaz de correr con cierta destreza algún que otro juego, no lo podemos considerar “gamer” como tal.

Su packaging presentado en Indonesia claramente apunta al mercado juvenil.

Sin embargo, nos parece que el “todo” que conforma a este móvil lo hace realmente interesante de cara al rendimiento puro y duro que podremos necesitar para el día a día. El Realme C12 tiene una lista de specs destacada, tanto, que parece un gama media de $200 USD.

3/32GB de memoria que se nos antojan poco, pero se justifica dado su precio. El panel es IPS LCD de 6.5” con un aprovechamiento de frontal bastante generoso, así que para ver series o redes sociales, tendremos mucho espacio.

El fuerte de la gama de entrada ha sido las grandes baterías y él cuerpo de plástico para mitigar los precios.

Lo verdaderamente descomunal y aprovechable de este Realme C12 es su descomunal batería de 6000 mAh. Lamentablemente y debido a la gama en la que se encuentra, no goza de carga rápida, aunque 10W no está tan mal.

El conjunto de cámaras es tan básico, pero solvente y versátil, gracias al sensor de 13MP acompañado de un monocromo para captar sombras y hacer buenas tomas retrato. También tiene un macro, para jugar un rato a tomarle fotos a las flores.

Aún no ha sido anunciada su salida en el mercado global.

Este pack viene envuelto en un diseño clásico, con notch, cuerpo de plástico rojo o azul, obviamente con Android 10 y sensor de huellas trasero. De verdad, muy completo y dirigido al mercado emergente.

Una apuesta excelente que se vende por unos 110 euros, es decir, poco más de $2800 MXN, lo que lo convierte en uno de los mejores exponentes de la relación calidad-precio del mercado. Solo te queda cazarlo en alguna tienda en línea para aprovecharte de él.

Más de

Otras Noticias