Galaxy S20

Nuevos datos filtrados del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Un gama alta que sin nacer ya es interesante.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 21:21

Samsung es una experta diversificando sus productos y con este Galaxy S20 Fan Edition, quiere repetir esta rara fórmula del año pasado de presentar una versión “lite” de sus dispositivos sin realmente serlo.

Este nuevo gama alta es una revisión de lo que han lanzado a principios de año, haciendo recortes básicos con un único propósito: que los S20 originales se mantengan a su precio, que los nuevos Note 20 llamen mucho más la atención y tener un móvil para ese hueco vacío en las listas de precio.

Gracias a esta nueva filtración, podemos ver a un Galaxy S20 Fan Edition con un cuerpo muy parecido al del S20 pequeño, sin embargo, la pantalla es plana, tal como el Note 20, así que estamos frente a un dispositivo “a medio camino” entre lo anunciado ahora y a principio de año.

El cuerpo luce brillante, pero, sí han sido capaces de hacer un Galaxy Note 20 de “policarbonato reforzado” un vulgar plástico grueso, creo que serían capaces fácilmente de hacerlo con este S20 Fan Edition al que le han hecho recortes para bajarle el precio.

¿Un poco más de marcos, pantalla plana y cuerpo de plástico? Creemos que sí.

Otro dato que a pesar de no ser claro, sirve para darnos ideas, es que la pantalla será de 6.4” o 6.5”, FullHD+ y con una tasa de refresco de 60Hz. Es decir, tenemos un teléfono tranquilo, similar en dimensiones al OnePlus Nord o a cualquier gama media de Xiaomi.

El Galaxy S20 Fan Edition viene listo para la gama alta. Incorpora el Qualcomm Snapdragon 865 (no plus), con una configuración base de 6/128 y tal vez una versión de 8/256 para algunos mercados seleccionados.

Fecha tentativa de lanzamiento: Primeros días del mes de Octubre.

Lamentablemente no hay un evento anunciado ni una fecha de presentación de este nuevo dispositivo que estamos esperando para el mercado global con un precio global de $699 USD, es decir, unos $17000 MXN con impuestos incluídos.

Este año los números de Samsung han sido más que aceptables en todas las franjas de precio. LA familia A ha sido muy bien aceptada, el S20 es un éxito de ventas, especialmente la versión Plus y las novedades de la mano del Note 20 Ultra han agotado stocks en algunos países en cuestión de horas.

Otras Noticias