Apple Watch

Apple Watch SE: El reloj barato de la manzana llega a revolucionar el segmento

Esto va a estar bueno.
martes, 18 de agosto de 2020 · 22:26

Los de Cupertino quieren (por fin) normalizar sus productos en todas las franjas de precio y eso nos encanta. Ahora, se ha filtrado la intención de presentar un Apple Watch SE, es decir, un reloj barato para bolsillos más ajustados y más emocionados no podemos estar.

Los datos de esta filtración nos los trae Komiya, el popular filtrador de Apple que poco se equivoca y nos presenta una importante lista de especificaciones que tienen lógica de cara a la intención de Apple de hacer llegar sus dispositivos a muchos más usuarios.

El producto en cuestión, el cual no tenemos fecha de presentación y honestamente no creemos que sea para este septiembre de la mano de los iPhone 12, tendrá un diseño retro, tanto que es casi obvio. 

Según la filtración, será el diseño de la tercera generación del Apple Watch, cambiando el material de su borde de acero inoxidable a aluminio y con correas de goma. Obviamente tendremos marcos un poco más anchos y una vista menos premium, pero más económico.

Productos de Apple baratos, justo lo que necesita el mundo.

El Apple Watch SE tendrá el mismo hardware del Series 6, es decir, que tenemos la misma fórmula en materia de rendimiento que la que usaron en el iPhone SE al meter chip A13 Bionic en el pequeño cuerpo del iPhone 8 (ó 7, ó 6).

Otros recortes importantes que tendrá el nuevo reloj barato de Apple serán los 16 GB de memoria interna que portará, sin embargo, el enfoque que quieren darle es el mismo que la “versión PRO” de salud, incluyendo todos los beneficios de seguridad y monitoreo.

Incluyendo las llamadas de emergencia en caso de algún problema de salud y la medición de todos los índices corporales, incluyendo el oxígeno en la sangre. El Apple Watch SE se verá en Marzo y promete ser un superventas.

El precio por el que se ha filtrado es el mismo del Apple Watch Series 3, es decir, al momento de su salida al mercado, de $300 USD. Mientras que el nuevo reloj presentado este año tendrá un precio de unos $500 USD según otros rumores.

Otras Noticias