OnePlus

Estos son los mejores teléfonos del mundo en 2020

Según una importante asociación europea que los ha galardonado.
martes, 18 de agosto de 2020 · 20:40

La Asociación de Expertos en Imagen y Sonido ha anunciado cuáles son los mejores teléfonos del mundo y además una serie de dispositivos que son los más optimizados en rendimiento en cada una de sus categorías correspondientes.

Este galardón supone un reconocimiento muy importante en el mercado europeo, es una de las instituciones de observación del mercado de la tecnología con más prestigio que existe. Los ganadores no son sorpresa, realmente lo inesperado son las ausencias:

Los dos gama alta de BBK son los ganadores de los premios más importantes de EISA en 2020.

El mejor teléfono resultó ser el OnePlus 8 Pro, un teléfono integral en todo aspecto, que si bien salió al mercado con un alto precio, representó la cúspide de los logros para la marca, ya que logró optimizar todos los apartados en los que falló en generaciones anteriores.

El teléfono más avanzado del mundo se lo queda el Oppo Find X2, un smartphone que por su capacidad de solidez en el mercado y excelente propiedad de envejecimiento, supone una compra segura a pesar de su precio. De esta forma ambos premios principales se los queda BBK Electronics.

Las mejores experiencias multimedia las ofrecen este año el P40 Pro y el Xperia 1 II.

La mejor cámara en un teléfono del año se la quedó el Huawei P40 Pro, un gama alta chino que a pesar de todos los obstáculos que ha tenido desde su lanzamiento, es la apuesta más arriesgada de la firma asiática por versatilidad en foto y video, logrando resultados más allá de lo esperado.

La recién estrenada categoría en el precio de EISA para el mejor teléfono plegable se la queda el Samsung Galaxy Z Flip, que contra todo su pronóstico resultó ser exitoso en ventas, y aceptado por la comunidad global con sus “tecnologías inmaduras”.

El Sony Xperia 1 II es premiado por ser el mejor teléfono en multimedia del año. Su avanzado sistema de cámaras combinado con la pantalla 2K y sistema de sonido stereo lo convierten en una experiencia audiovisual de lujo.

Todos estos dispositivos están a la venta en este momento. A pesar de que aún faltan dispositivos por presentar, los premios se basan en la actitud del consumidor y en la innovación que representan para el consumidor, así que tenemos una referencia base de quién es el mejor en cada categoría antes que termine el año.

Otras Noticias