iPad

Se filtran 3 novedades del iPad en el 2020

A un mes del lanzamiento oficial, sabemos muy poco de la nueva tablet de Apple.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:34

Sí, todos esperamos con ansias el nuevo Apple Event para ver a los iPhone 12, pero el iPad también produce un importante hype en los usuarios, que esperan que, como el Pro de principios de año, tengamos novedades importantes en la versión Air o Mini.

El popular filtrador de Apple Jon Prosser dejó entrever que el iPad de estudiantes (el modelo económico), recibirá pequeñas actualizaciones, nada más allá de un nuevo procesador, manteniendo el mismo diseño del que esperábamos una revisión que ya urge.

El iPad más básico no tendrá cambios importantes en el diseño pero si un salto en el rendimiento.

Es inevitable, todos queremos que la línea de los iPad en todos los estratos tenga ese espectacular diseño del Pro, pero al menos en la versión económica tendremos que esperar un poco más o recibir un nuevo diseño, ¿por qué no?

Por su parte el el iPad Air si se rumora que tendrá una importante reducción de marcos, incluso, se dice que (lo que nos parece un delirio) que tendrá un Touch ID dentro de la pantalla y no FaceID, representando el primer sensor de huellas en pantalla para la firma.

El iPad Air si podría tener un diseño similar al del Pro, además de tener compatibilidad con el Magic Keyboard.

La tercera y última novedad filtrada por Prosser apunta a que el exitoso Magic Keyboard tendrá compatibilidad con el iPad Air, lo que supone un importante upgrade en funcionalidad para este dispositivo que se deja querer más por los consumidores de multimedia.

Sobre materia de precios el iPad Pro se mantiene en secreto aún. Con la firme promesa de mantenerse firme sin mayores actualizaciones, pero si vamos a tener nuevos gadgets como un Magic Keyboard, seguramente tendremos un upgrade por el precio.

El precio aún está siendo discutido por la comunidad.

El iPad Pro ha tenido a pesar de su elevado precio una aceptación tremenda en el público desde su lanzamiento. Con la premisa de ser una tablet suprema, tanto que podría ser el sustituto de una notebook, con las obvias y aparentes restricciones que implica por supuesto.

Uno de los fuertes más llamativos del iPad Pro es su pantalla de 120Hz, con una de las latencias más impresionantes del mercado, tan efectiva, como para convertirla en un panel de trabajo y dibujo profesional. Esperemos que esa tecnología sea heredada al menos por el iPad Air.

Más de

Otras Noticias