Fall Guys

Alternativas a Fall Guys para jugar en el teléfono

Se han publicado tantas copias, que este post es muy importante.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 23:18

Fall Guys es el nuevo juego trending del momento, una genialidad desarrollada por Devolver Digital que sin querer resultó ser un éxito en ventas, en todo. La estrategia de regalarlo en Playstation Plus, logró que en Steam se vendieran más de 2 millones de copias.

Pero calma, su versión móvil para Android o iOS no ha sido oficialmente lanzada al público, por lo que cualquier cosa (literalmente cualquier juego) que te encuentres en la tienda de tu smartphone, es una simple copia barata.

Versiones pirata que incluso podrían representar un peligro para tu dispositivo, pues son desarrolladas por personas sin escrúpulos que se aprovechan de la tendencia del momento para introducir malware a la tienda, muy a pesar de la seguridad que tienen.

La mayoría de estas aplicaciones copia simplemente te ofrecen una pantalla llena de publicidad o información inútil que no está cerca de ser funcional ni siquiera como un juego que al menos se parezca.

Es adictivo, si es barato en Steam y si tienes Playstation, es gratis.

Algunas se visten de dignidad siendo una supuesta “guía de trucos” o portal de información que sirve de complemento, pero el 10 de 10 de estas apps están infectadas de publicidad fuera de control.

Buscando por aquí, por allá, probando algunos juegos de la Play Store, encontramos una buena alternativa con la que puedes calmar qué Fall Guys esté disponible para tu teléfono. El primero es “Oopstacles” un juego con la misma mecánica, la misma carrera y el mismo afán por no caer en el camino.

Sin embargo, el diseño del juego se queda a medio camino entre lo que queremos y lo que tenemos. Es de descarga gratuita y tienen varios niveles con el que podemos pasar un buen rato entretenido.

“Bombergrounds” es el otro candidato a alternativa mientras esperamos Fall Guys. En el campo de juegos simplemente tienes que tirar objetos a tus oponentes y sobrevivir como único competidor. Ambas alternativas son gratuitas.

Otras Noticias