Samsung

Hasta 3 años de actualizaciones para los teléfonos Samsung

Publican lista completa de dispositivos afortunados.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:51

Que Samsung quiera que sus dispositivos envejezcan más lento es algo que nos gusta. Estaríamos al frente de una consecuencia directa del comportamiento del mercado, que nos exige que renovemos el teléfono cada cierto tiempo, sin realmente hacer falta.

Una lista oficial publicada en el portal de seguridad de Samsung recientemente revela todos los smartphones de la marca surcoreana con capacidad de actualizarse, al menos periódicamente para ofrecer un buen rendimiento de cara al envejecimiento.

Si compraste un S10 y te sientes tranquilo, no hace falta que hagas el salto por actualizaciones de Android.

Una idea que permite que el usuario se replantee si realmente necesita cambiar de dispositivo ya que al mantener su sistema fluido gracias a las actualizaciones y con una buena vida de la batería, no haría falta un cambio hasta que sea necesario.

La lista obviamente esta comandada por la nueva hornada de dispositivos de Samsung de este año, comenzando por la Familia S20, El eslabón más alto de la familia A y por supuesto los recientemente lanzados Galaxy Note 20.

Las actualizaciones de seguridad desde el Note 10, serán mensuales, para otras gamas, serán trimestrales.

Los teléfonos plegables obviamente, como estandarte de la innovación de la firma, no pueden faltar. A la lista se suma la última versión de las Galaxy Tab y las de la generación pasada. Hablamos de las S7 y S6 (incluso sus versiones con 5G)

De la generación pasada están incluídos en la lista de actualizaciones de Samsung el Galaxy S10 y Note 10, toda la familia, incorporando también las versiones Lite que salieron meses después como variantes más económicas y con recortes en diseño y cámaras.

Samsung viejos como el S8, Note 8 en adelante, recibirán soporte de seguridad por mucho tiempo más.

Todos estos dispositivos llegarían a recibir en un determinado momento hasta una versión de Android 13 garantizada en el año 2022 cuando salga al mercado, además de las evidentes novedades de One IU cuando reciba cambios importantes.

Por su parte el resto del catálogo como podrán ver en la lista, tendrán actualizaciones trimestrales para los gama media y periódicas para la gama baja o de entrada. Saludamos con mucho afecto que en la lista de revisiones de seguridad aún tengan en cuenta terminales como el Galaxy S8.

Más de

Otras Noticias