Xbox

Muestran la Xbox Series X en un evento gamer presencial

Nuevamente se deja ver en Alemania la consola de Microsoft.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:35

Ha sido en Köln, Alemania en la feria XPERION eArena, un evento de gran relevancia para el mundo gamer en Europa pues es una oportunidad para que desarrolladores presenten propuestas de nuevos juegos y Microsoft ha aprovechado para convertir a la Xbox Series X en un objeto del deseo.

La consola en físico está expuesta en el lugar de la feria, para que los presenten vean su diseño y forma final de cara a su puesta a la venta en el mes de noviembre a nivel global. Dato curioso son sus puertos sellados, solo se trata de un prototipo no funcional y menos a la venta.

No es la primera vez que la nueva Xbox es presentada en público.

El XPERION eArena es un evento bastante exclusivo en el que participan grandes marcas y exponentes del mundo gamer. Incluso Sony hizo acto de presencia en esta feria pero sin mostrar tal como Microsoft, su consola al público presente.

La consola luce sobria, con un diseño bastante impactante e industrial, coronado por la genial parrilla convexa iluminada con esa luz verde crítica que define qué se trata de un producto Xbox.

Se trataba de un prototipo no funcional.

Aún falta para ver un poco más para ver a la Xbox Series X en el mercado, pero el hype es tremendo de cara a su lanzamiento y a los movimiento que han habido en el mundo gamer estos meses, en los que el conflicto ha sido el protagonista de la antesala a sus lanzamientos.

Aun sin saber el precio oficial, recientemente se filtró que potencialmente esta consola pueda costar alrededor de $500 USD en su versión más básica, teniendo en cuenta una filtración recién en la que Monster Energy sortea estas consolas y deja ver un precio tentativo de la inversión que representó el concurso.

Muy pronto a la venta.

Últimamente Xbox ha estado en el ojo del huracán no por su nueva consola, sino por la disputa que hay con Apple, lo que les obligó a retirar el novedoso proyecto xCloud de la tienda para iPhone y iPad por incompatibilidades en su forma de pago.

De cualquier forma, la mesa está servida para que la Xbox Series X salga a la venta el mismo mes de noviembre. Todavía no tenemos una fecha definitiva, pero esperamos que sea antes del Black Friday, fecha en la que los consumidores aprovecharán de llevarla con algún descuento.

Más de

Otras Noticias