Samsung

Samsung Galaxy A81: sí pero no

Así es la evolución del teléfono con cámara giratoria de los coreanos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 22:21

Samsung el año pasado nos sorprendió a todos con un Galaxy A80 muy especial, un gama media alta, bastante premium con un sistema de cámaras giratorio, que encanto no solo por curioso sistema, sino también por su rendimiento y sensación en mano.

Es un teléfono grande, de los primeros en tener una diagonal de 6.7” y un aprovechamiento de frontal tan amplio. Con un cuerpo de cristal, curvado, elegante, más la típica y excelente pantalla AMOLED de Samsung que se le mete por los ojos a cualquiera por su brillo y color.

El diseño con funda filtrado nos muestra la toda pantalla.

Ahora se ha filtrado un Samsung Galaxy A81, una evolución que se ha mantenido en silencio hasta ahora y que a la primera vista decepciona, ya que no renueva su interesante sistema de cámaras, pues lo convierte en un simple sistema Pop Up, como el del POCO F2 Pro por ejemplo.

Claro, el Galaxy A81 gozará también de esa buena relación de aspecto. seguramente se tratará de un equipo versátil y cumplidor en toda regla, pero es uno más del montón realmente. Ya no podremos tomar selfies con la calidad de una cámara trasera.

La información filtrada y los comentarios que han surgido en estos días han sido en aras de la llegada de una nueva oleada de dispositivos de la firma, pero no hay más especificaciones que sugieran su llegada inminente.

Samsung bien claro que lo ha dejado el año pasado al sacarlo a la venta en el mercado global. No se trataba de un terminal “experimento”. El Galaxy A81 funciona como una posibilidad de compra y otros desarrolladores como Asus con el Zenfone 6 exploraron esa posibilidad.

No es perfecto, en realidad resultó ser muy frágil, pero encantó a muchos.

Sin embargo y, asumiendo que se trata de un tema de costos, prefieren dejarse de excentricidades y presentar un nuevo Galaxy pero sin lo que lo hacía especial, Sinceramente, para eso no lancen nada y nos quedamos con lo que tenemos.

Hasta los momentos no hay ni fecha de presentación o precio. El Samsung Galaxy A80 salió con un precio de $800 USD, no esperemos rebajas por el downgrade del sistema de cámaras pues, mantendremos la calidad y el rendimiento intactos.

Otras Noticias