Oppo

El Oppo Find X2 Neo llega a México

Por fin se ponen serios y además, de la mano de Telcel.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:30

Oppo se quiere casar con México pero quiere llevar la relación poco a poco, sin embargo, el paso que darán el 26 de agosto, fecha en la que anuncian la llegada de un nuevo dispositivo, no es un tema menor y estamos muy emocionados por lo que va a pasar.

Primero que nada, esta es la fecha en la que se anuncia un evento muy especial, en la que la marca china, de la mano de Telcel, anunciarán la llegada del Oppo Find X2 Neo, un gama media premium con prestaciones sumamente interesantes.

Excelente relación calidad precio, competencia en casa del OnePlus Nord.

Se trata de un smartphone de competencia, que va a llegar al mercado méxicano incluso como un espécimen exótico, representando algo diferente para un público que francamente ya está un poco aburrido del catálogo local.

Si bien es cierto que no es su hermano mayor, el Oppo Find X2 (ó Find X2 Pro), se trata de una propuesta sumamente interesante, que sienta las bases de un próximo 5G en nuestras tierras.

Sensaciones de gama alta, en un dispositivo que recorta muy poco con respecto a su hermano mayor.

En el comunicado conjunto ambas compañías aseguran que el nuevo terminal que lanzarán "ha sido probado para su adaptación a redes de nueva generación 5G" por lo que estamos más que seguros que servirá, junto a la gama alta de Samsung como estandarte de conectividad en el 2021.

El Oppo Find X2 Neo, también conocido como Reno3, es un teléfono de diseño espectacular, con pantalla curva de alto impacto a la vista de 6.5”, resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

El Packaging incluye un cargador VOOC de carga rápida.

En su interior se luce el Snapdragon 765G. Un procesador archiconocido y revolucionario en la franja de precios en la que se encuentra. Las memorias incluyen versiones de hasta 8 Gb de Ram y 256 GB de almacenamiento. La carga, VOOC de 30W y la batería de 4025 mAh.

El juego de cámaras es completo, con un gran angular y un teléfono acompañando a un sensor principal de 48MP que también viene con el lente para selfies de Bokeh. El precio del Oppo Find X2 Neo, aún no lo tenemos claro, pero estamos ligando a que sea por debajo de los $15000 MXN.

Más de

Otras Noticias