Playstation

El primer comercial internacional de la PS5 ha sido revelado

Prometiendo una experiencia a un nivel insuperable.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 22:12

El hype no para de subir. Cada vez falta menos para que la nueva generación de la PS5 esté en el mercado global, representando ese salto sustancial en calidad gráfica y en experiencia de juego que tanto pedía la comunidad.

Ahora con el primer comercial internacional al aire, aumentan las ganas de probar el que tal vez sea uno de los dispositivos más interesantes del momento en el mundo gaming. No solo por su ya revelado diseño exótico e inesperado, sino por su rendimiento.

El corto nos pasea no solo por el potencial gráfico que posee la nueva PS5, sino también por las elaboradas historias que seremos capaces de vivir y desarrollar jugando los nuevos juegos que vendrán en esta nueva versión de la consola de Sony.

Su fecha de salida al mercado oficialmente no ha sido revelada, solo sabemos que su presencia está confirmada para las compras navideñas de este año. Sería una sorpresa algún adelanto, aunque con la situación como está con el coronavirus, lo dudamos.

Los mandos de la PS5 prometen ofrecer mucho más de lo que aparentan a la experiencia de juego.

El teaser trailer de la PS5 no es sólo imágenes, también hay información sobre las novedades que trae para el usuario. Por ejemplo la capacidad de brindar audio 3D, que obviamente requeriría de extras puntuales, como un sonido Dolby surround 5.1 para funcionar.

El control con gestos hápticos nos prometen una interfaz y posibilidades con el comando de otro nivel. Es curioso ver cómo funcionará esta nueva función que integrará más inteligencia artificial a los juegos de la PS5.

Por cierto, estos “gatillos que se adaptan” nos dan mucha curiosidad. ¿Se mueven? ¿cambian de lugar? Por ahora no nos queda claro cómo va a funcionar este nuevo elemento del control de mando del PS5.

Hasta los momentos el precio de partida en el mercado global de la PS5 es de $500 USD, estimamos que los bundles con los accesorios presentados el día del reveal del diseño engrosarán el presupuesto a invertir por la comunidad. Esperemos, sólo un poco más.

Más de

Otras Noticias