Samsung

El Samsung Galaxy Z Fold 2 aparece en TikTok

Algún afortunado se grabó 15 segundos con el nuevo plegable coreano.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 23:04

El Samsung Galaxy Z Fold 2 ha sido “medio” presentado el 5 de agosto en el evento en el que conocimos a los nuevos Galaxy Note y compañía. Decimos “medio” porque a más de dos semanas de su presentación, aún no sabemos nada más de este smartphone, menos su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, algún bienaventurado grabó un TikTok con este teléfono plegable en sus manos, mostrando cómo será la sensación en mano con este dispositivo y por supuesto algunas confirmaciones en sus funciones se dejaron ver.

Como podemos ver, nuevamente en este generación no hemos superado el bulto que se hace en la parte de la pantalla que corresponde a la bisagra. A pesar de que le llaman “microvidrio” sigue siendo un plástico.

Otras de las características confirmadas en el breve video de TikTok es que que el Galaxy Z Fold 2 viene con una tasa de refresco de 120Hz, lo que incrementa considerablemente la experiencia gaming que tanto queremos probar en ese smartphone.

En mano el Galaxy Z Fold 2 es una experiencia completamente diferente a la de un teléfono ordinario.

Este breve hands on sirve para evidenciar la clara evolución que ha tenido este dispositivo especialmente en su aprovechamiento de frontal interno y en cómo ha crecido la pantalla externa, que antes era solo para información y ahora es más funcional.

Un upgrade así, lo esperamos en la evolución del Flip, el otro teléfono plegable y compacto de la firma, que en su primera generación luce agradable a la vista, pero la pantalla informativa del tamaño de una uña es muy poco funcional.

Otra característica que podemos ver al menos por un par de segundos del Galaxy Z Fold 2 es la interfaz de la cámara en su función tipo Stand, en la que vemos la lente actuando en media pantalla y los controles en la otra.

Sobre el precio y fecha de lanzamiento nada aún. Es más, ni siquiera sabemos si será este año que lo veremos en los anaqueles, a precio altísimo por supuesto, pero no sabemos ni cuanto, ni como (ni donde).

Otras Noticias