Samsung
Samsung Galaxy M51 será un gama media absurdo pero atractivo
Se filtran sus primeros datos y son impresionantes.La familia M de Samsung no deja de sorprender por los beneficios que aporta a los mercados emergentes, sus relaciones calidad precio sorprenden, especialmente cuando de batería hablamos.
Ahora se ha filtrado un Samsung Galaxy M51, nada oficial y con miras a convertirse en el móvil con la batería más grande de este momento del mercado, en una jugada que ya raya en lo exagerado, pero que supone un importante upgrade en una gama media que no deja indiferente a nadie.

Su principal atractivo es su enorme batería de 7000 mAh, una cifra casi impensable en un móvil de diseño o ligero, pero que resulta más útil y funcional de lo que se cree para el día a día, con lo que esperamos sea de las mejores autonomías del mercado.
Pero este no ha sido el único dato filtrado del Galaxy M51. Este teléfono viene equipado con el Snapdragon 730 (tal vez el 730G) con una configuración de memoria aún desconocida, pero que avizoramos como mínimo 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Otro dato “medio” filtrado es el de la pantalla: FullHD+ y con un diagonal de 6.67”, quedando pendiente revelar el tipo de panel. Si es AMOLED (como queremos) o si es IPS LCD (que es probable para mantener el precio típico precio de la familia M.
El Samsung Galaxy M51 luce bastante básico, con un módulo de cámaras que saluda al S20, un agujero en pantalla, cuerpo de plástico y no mucho más. Nuevamente, estos teléfonos demuestran más músculo en rendimiento y autonomía.

Dejando de lado el apartado estético, aunque con la salvedad de que todos los Samsung (al menos de esta generación) han salido bonitos, con ese acabado barato que si bien a la vista vende, al tacto deja mucho que desear.
El precio aún está pendiente, lo mismo con la fecha de presentación que, estimamos será cercana al lanzamiento de los nuevos “Lite” y por supuesto, en el mercado emergente, como la India, Indonesia, dejando a México para meses después, incluso para el año que viene.