Cámara bajo la pantalla

ZTE nos muestra un poco más su teléfono con cámara bajo la pantalla

También conocemos su fecha de presentación oficial.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:22

Nunca antes ZTE nos había tenido tan expectantes como hasta ahora. Y es que han anunciado la primera cámara oculta bajo la pantalla de un smartphone y eso nos tiene maravillados.

Ahora nos muestra un poco más de su experimento trending, dejándonos ver un poco de su diseño final y de como a nivel estético definitivamente su atractivo reside en esa novedad que nos permite una pantalla con el máximo aprovechamiento de frontal.

La comparación no ofende. Todas las marcas se han enfrascado en diseños que ya aburren a la comunidad. Esto es innovar.

Podemos ver en las imágenes difundidas en la red social asiática Weibo, un teléfono de grandes dimensiones, que por sus curvas nos recuerda mucho al Galaxy A80, pero en su trasera vemos una identidad ya marcada por la firma que nos hace situarnos en sus líneas de diseño.

Sin embargo, el módulo largo y segmentado es un claro saludo a Huawei, pues la similitud con el Huawei P40 Pro es marcada. El color en el que se ha filtrado es negro, pero no descartamos que en los próximos días o en su fecha de presentación, veamos otros colores.

Este es el poster oficial de la presentación del ZTE Axon 20 5G el 1ero de Septiembre.

La fecha seleccionada para su presentación es el 1ero de septiembre, una cita bastante odiosa, teniendo en cuenta que es el “mes de Apple” en el que se lanzan los iPhones con su enorme notch ocupando todo el margen superior del terminal.

El ZTE Axon 20 5G, es el primero de muchos. Incluso, no descartamos que alguno de los dispositivos de Huawei antes de finalizar el año nos sorprenda con esta novedad. Otro que se ha montado en el carro de la cámara bajo la pantalla es Oppo.

El mejor aprovechamiento de frontal del año.

Este terminal se inaugura como un gama media, con el Snapdragon 765G y una configuración premium de cámaras, pantalla AMOLED y hasta tasa de refresco gaming, que esperamos sea de 120Hz.

¿El precio? Eso si estará bueno revelarlo, pues de costar menos de $800 dólares, crean que no importa que no monte un Snapdragon 865. Por el simple hecho de tener la cámara invisible bajo la pantalla, ya tendremos a un ganador de la innovación del año.

Otras Noticias